CNH Industrial y Farmers Edge anuncian sociedad estratégica multianual

01/11/2018 - 19:39 por Business Wire

CNH Industrial y Farmers Edge anuncian sociedad estratégica multianualEsta sociedad aprovecha las capacidades fuertes en IA y aprendizaje automático, con innovación de nivel mundial y fabricación de equipamiento agrícola.

CNH Industrial (NYSE: CNHI/MI: CNHI), uno de los fabricantes de maquinaria agrícola más grande del mundo, y Farmers Edge™, líder global en agricultura de decisión, anunció hoy una sociedad de agricultura digital estratégica. A través de su red de provisión extensa, CNH Industrial pondrá a disposición de los clientes, las soluciones digitales de precisión de Farmers Edge, impulsando a Farmers Edge hacia su objetivo de 150.000 dispositivos conectados durante los próximos tres años, que incluyen 100.000 piezas de equipamiento agrícola y 50.000 sensores de campo conectados. De manera equivalente, la sociedad allana el camino para que los vendedores de CNH Industrial aprovechen la conectividad digital con sus clientes en el mundo.

“CNH Industrial reconoce la importancia de la agricultura digital para nuestros vendedores y clientes”, dijo Hubertus Mühlhäuser, Director Ejecutivo de CNH Industrial. “Farmers Edge tiene datos centrados en el campo líderes en el mundo, hardware conectado y sensores de campo que alimentan una plataforma propia patentada, de primer nivel, de IA y ciencia de datos. Esperamos trabajar con ellos para desarrollar más nuestra estrategia de establecimiento agrícola conectado, mientras que se les asegura a los agricultores el mantenimiento del control sobre sus datos”.

Hoy, los establecimientos agrícolas son ricos en datos y se basan en gran medida en conectividad en tiempo real. Todavía no es lo suficientemente buena para ver los datos después del hecho. La industria demanda visiones que son más rápidas, más precisas y entrega resultados mensurables. Los datos, la toma de decisión y la rentabilidad están entrelazados. Combinando IA, IoT y analítica predictiva con nuevos niveles de conectividad global, provee a los actores de todo el ecosistema agrícola, niveles sin precedentes de datos (macro, regionales, micro, campo por campo) para respaldar la toma de decisiones, minimizar el riesgo y maximizar el potencial de crecimiento.

“Combinar la mejor maquinaria agrícola y la red de vendedores en el mundo con FarmCommand, la única plataforma agrícola más avanzada y amplia disponible, redefinirá el modo en el cual la industria percibe el valor de los datos agrícolas”, dijo Ron Osborne, Director Ejecutivo de Estrategias y Producto en Farmers Edge.

“CNH Industrial es una de las compañías más famosas y respetadas en la industria de la agricultura global; asociarse con ellos es un paso enorme y significativo para nosostros”, afirmó Wade Barnes, Director Ejecutivo de Farmers Edge. “Nos alineamos para trabajar hacia un objetivo en común de proveer una nueva ola de adopción de agricultura de decisión. La sociedad trae opciones y servicios exclusivos que combinan productos confiables e innovaciones tecnológicas que se traducen en mejoras del rendimiento y la productividad”.

Acerca de CNH Industrial

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es líder global en el sector de bienes de capital con experiencia industrial establecida, una amplia gama de productos y presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que pertenecen a la Compañía es una fuerza internacional importante en su sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland Construction para equipamiento de movimiento de tierras; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Heuliez Bus para autobuses y coches; Iveco Astra para vehículos de canteras y construcción; Magirus para vehículos para lucha contra el fuego; Iveco Defence Vehicles para defensa y protección civil; y FPT Industrial para motores y transmisiones. Puede encontrar más información en el sitio web corporativo: http://www.cnhindustrial.com

Acerca de Farmers Edge

Farmers Edge es líder global en agricultura de decisión que brinda servicios a más de 22 millones de acres de productos pagos en el mundo con soluciones digitales de precisión. Al integrar datos centrados en el campo, software fácil de usar, tecnología de procesamiento de última generación, modelos predictivos y analítica agronómica avanzada, Farmers Edge provee a los agricultores soluciones escalables para producir más con menos. Al usar las herramientas agronómicas digitales innovadoras, las soluciones de Farmers Edge se centran en la producción sostenible de cultivos de alto rinde y alta calidad y están diseñadas para optimizar los insumos, minimizar el impacto ambiental y proteger la viabilidad económica de las instalaciones agrícolas. Desde la selección de las semillas hasta la analítica de los datos de rinde, Farmers Edge transforma las grandes bases de datos en visiones oportunas y precisas para respaldar la toma de decisiones informada. Para más información acerca de Farmers Edge, visite FarmersEdge.caFarmersEdgeUSA.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CNH Industrial
Laura Overall, +44 207 7660 338
Gerente de Comunicaciones Corporativas
mediarelations@cnhind.com
o
Farmers Edge
Marina Barnes, +1 204 770 3422
Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones
Communications@farmersedge.ca


Source(s) : Farmers Edge

Publicar un comentario