¿"Cold Wallet 2.0"? ELLIPAL lanza el monedero en frío para criptomonedas enfocado a dispositivos móviles

03/08/2018 - 11:29 por Business Wire
La mayoría de los monederos en frío de hoy en día están orientados al almacenamiento y conectados a ordenadores, lo que les resta comodidad a la vez que persisten los riesgos. Los propietarios de criptomonedas ...
¿

La mayoría de los monederos en frío de hoy en día están orientados al almacenamiento y conectados a ordenadores, lo que les resta comodidad a la vez que persisten los riesgos. Los propietarios de criptomonedas buscan en el mercado el monedero seguro ideal. Para ellos, el monedero ideal sería una herramienta segura para las negociaciones diarias, orientada a dispositivos móviles, con funciones completas y compatible con múltiples monedas. La seguridad, la funcionalidad y la usabilidad son características importantes que definen a los monederos en frío de última generación.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180803005222/es/

ELLIPAL – The Cold Wallet 2.0

ELLIPAL – The Cold Wallet 2.0

Un grupo de expertos en blockchain de gran talento de Hong Kong ha lanzado oficialmente ELLIPAL, un nuevo monedero que cumple con todos los requisitos anteriores. Se trata de un monedero en frío totalmente funcional y orientado a dispositivos móviles, que permite operaciones comerciales. Esta herramienta marca el inicio de la última generación de monederos en frío. Cold Wallet 2.0 se convertirá en una herramienta esencial para todos los operadores de criptomonedas.

ELLIPAL: Cold Wallet 2.0 conectará a todos los individuos al blockchain de forma segura y oportuna

El nombre ELLIPAL proviene de “Elli” - Elliptic Curve Algorithm (criptografía de curva elíptica, que es la tecnología central de las criptomonedas de hoy en día) y “Pal”- partner (socio). ELLIPAL ofrece a sus usuarios un servicio móvil de gestión integral de activos digitales. ELLIPAL se dedica a conectar a cada usuario con la cadena de bloques.

ELLIPAL: Funciones de Cold Wallet 2.0

  1. Una pieza de hardware independiente para garantizar la seguridad de las criptomonedas
    ELLIPAL es un monedero en frío. Está aislado de cualquier conexión a internet, como el 4G, WiFi, Bluetooth y USB. La única forma de intercambiar información entre el monedero y la aplicación móvil ELLIPAL es a través de códigos QR.
  2. Aplicación móvil integral, especialmente compatible con el intercambio y el comercio de criptomonedas
    La aplicación ELLIPAL ofrece todas las funciones que sus usuarios necesitan. En la aplicación, los usuarios pueden buscar presupuestos de mercado y leer noticias, realizar intercambios y pagos, y conectarse con otras DApps. Actualmente ELLIPAL coopera con protocolos de intercambio descentralizados, incluido el LRC.
  3. Exclusivo protocolo de monedero de cadenas cruzadas, que admite múltiples criptomonedas y cadenas
    ELLIPAL ha creado un protocolo universal Open Cross Chain Wallet (OCCW, monedero abierto de cadenas cruzadas), que permite a nuestros monederos admitir sistemas de cuentas multicadena y estar listos para múltiples criptomonedas. Creemos que este protocolo permitirá que más dispositivos se conviertan en monederos multifuncionales, lo que hará que el blockchains resulte más accesible para el usuario medio.
  4. Listo para el mundo de los negocios del futuro.
    El ecosistema de criptomonedas de hoy en día está proliferando rápidamente. La multidivisa será la norma del futuro. La solución de monedero ELLIPAL solo hace que el intercambio entre clientes y vendedores resulte fácil y transparente; definitivamente les brindamos un verdadero valor.

Conectar con ELLIPAL:

Sitio web: www.ellipal.com

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Ellipalclub

Twitter: https://twitter.com/EllipalWallet

Contacts :

ELLIPAL
Alex, +8618910898173
alex@nocventures.com


Source(s) : ELLIPAL

Publicar un comentario