Comcast lanza Xfinity WiFi en zonas del Gran Filadelfia, Nueva Jersey y Delaware

11/10/2010 - 14:00 por Business Wire

Comcast lanza Xfinity WiFi en zonas del Gran Filadelfia, Nueva Jersey y DelawareLos clientes de Xfinity Internet tendrán acceso a miles de hotspots (puntos de conexión WiFi) ubicados en parques, estaciones de tren y zonas comerciales sin costo adicional.

En el día de hoy, Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK), uno de los proveedores líderes de productos y servicios de entretenimiento, información y comunicaciones a nivel nacional, anunció el lanzamiento de Xfinity™ WiFi, mediante el cual se ofrece a los clientes de Xfinity Internet capacidad para acceder a miles de hotspots WiFi en lugares cerrados y al aire libre sin costo adicional.

“Debido al gran éxito de los dispositivos inalámbricos de Internet, las nuevas plataformas y aplicaciones, los clientes buscan cada vez más tener acceso al entretenimiento y las comunicaciones mientras se trasladan," señaló Cathy Avgiris, Vicepresidente Ejecutiva y Gerente General de Servicios de Información y Comunicaciones de Comcast Cable. "Ofrecemos una de las máximas velocidades de Internet en el hogar y, con la oferta de Xfinity WiFi, brindamos a nuestros clientes una experiencia de Internet inalámbrica rápida cuando están fuera del hogar."

Se lanzaron hotspots WiFi de Xfinity en el área del Gran Filadelfia y los alrededores, en ciudades de Nueva Jersey (desde Union a Cape May) y en el norte de Delaware. Los hotspots están ubicados en zonas donde los clientes pasan el tiempo trabajando, viajando al trabajo, relajándose, haciendo compras y disfrutando de sus amistades, como las estaciones Market East y Suburban de SEPTA, las plataformas de trenes de la línea Paoli/Landsdale (ex R5) y la línea Manayunk/Norristown (ex R6), el Wells Fargo Center y el centro comercial de South Street, entre otros. Los hotspots también están ubicados en los barrios de los condados de Bucks, Montgomery, Delaware y Chester.

En Nueva Jersey, los hotspots WiFi Xfinity están ubicados en Berkeley Heights, Livingston, Long Branch, Montclair, New Brunswick, Perth Amboy, Red Bank, Rumson, Summit y Trenton, y en diversas ciudades costeras. Los pasajeros en tránsito de la zona norte de Nueva Jersey han tenido acceso WiFi a partir del año pasado, desde que se implementó un programa de prueba. Por otro lado, se lanzaron hotspots adicionales en Wilmington, Delaware y en los alrededores.

Con el anuncio realizado hoy, se incrementa la cantidad de hotspots de Xfinity Internet al que los clientes tienen acceso. A principios de año, Comcast anunció un exitoso acuerdo con Cablevision y Time Warner Cable, a partir del cual los clientes de Xfinity Internet tienen acceso a miles de hotspots WiFi Xfinity en el área triestatal del Gran Nueva York sin costo adicional. Para acceder al mapa de cobertura, visite www.xfinity.com/wifi.

Comcast trabaja para optimizar aún más los productos y servicios de entretenimiento y comunicaciones de la empresa a través de múltiples plataformas, en parte, mediante la ampliación del acceso móvil para clientes a fin de que disfruten los servicios Xfinity en forma remota. Por ejemplo, Comcast comenzó a ofrecer el servicio inalámbrico Xfinity Internet 2go en unos diez mercados principales; además, es posible acceder a videos en línea a través de XfinityTV.com y también hemos lanzado o anunciado el lanzamiento de una variedad de aplicaciones para diversos smart phones y iPad.

Xfinity Internet ofrece una de las máximas velocidades de Internet del país, incluido el nivel de máxima velocidad, Extreme 50, que ofrece velocidades hasta 50 Mbps y también una variedad de otros niveles de servicios residenciales diseñados especialmente para satisfacer las distintas necesidades de los clientes. Xfinity Internet también incluye el paquete Norton™ Security Suite (por $160), 2 GB de almacenamiento seguro de respaldo y archivos compartidos (con la opción de incrementarlo), Comcast Toolbar con tecnología anti-spyware y anti-phishing optimizada y, ahora, Xfinity WiFi. Además, Comcast ofrece acceso abierto al sitio Web de Seguridad, www.comcast.net/security, en el que se ofrecen secretos, herramientas y recursos para la seguridad y amenazas a la seguridad en Internet.

Acerca de Comcast Corporation

Comcast Corporation (Nasdaq: CMCSA, CMCSK) (www.comcast.com) es uno de los proveedores líderes nacionales de servicios y productos de entretenimiento, información y comunicación. Con 23,2 millones de clientes de video, 16,4 millones de clientes de Internet de alta velocidad y 8,1 millones de clientes de Comcast Digital Voice, Comcast se dedica principalmente al desarrollo, la administración y la operación de sistemas de cable de banda ancha y a ofrecer contenidos de programación.

Las inversiones y las redes de contenido de Comcast incluyen E! Entertainment Television, Style Network, Golf Channel, VERSUS, G4, PBS KIDS Sprout, TV One, 11 redes de deportes regionales operadas por Comcast Sports Group y Comcast Interactive Media, que desarrolla y opera el segmento de negocios de Internet de Comcast, lo que incluye Comcast.net (www.comcast.net). Comcast también tiene participación mayoritaria en Comcast-Spectacor, propietaria de dos equipos profesionales, el equipo de básquetbol de la NBA Philadelphia 76ers y el equipo de hockey de la NHL Philadelphia Flyers, así como un estadio grande para múltiples propósitos en Filadelfia, Wells Fargo Center, y por intermedio de Global Spectrum administra otras instalaciones para eventos deportivos, conciertos y otros eventos.

Contacts :

Contacto con los medios:
Charlie Douglas (Comcast Corporate)
215-286-3353
charlie_douglas@comcast.com
o
Jeff Alexander (Comcast Local)
610-650-3065
jeff_alexander@cable.comcast.com


Source(s) : Comcast Corporation