COMPUTEX regresa en 2016 con dos nuevas áreas

05/10/2015 - 14:47 por Business Wire
COMPUTEX regresa en 2016 con dos nuevas áreas
COMPUTEX regresa en 2016 con dos nuevas áreas

COMPUTEX TAIPEI regresará en 2016, del 31 de mayo al 4 de junio. Ya está abierta la inscripción para los expositores locales y extranjeros. Los organizadores ya han recibido peticiones de muchos expositores para ampliar los espacios de los estands. Se invita a los expositores a darse prisa, ya que el espacio es limitado.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151005006105/es/

2015 COMPUTEX showground (Photo: Business Wire)

2015 COMPUTEX showground (Photo: Business Wire)

El foco de atención de COMPUTEX es reflejar la evolución de la industria de las TIC y sus cambios. En los últimos años, el protagonismo lo han tenido la nube, la tecnología «para vestir», las aplicaciones IoT, los dispositivos de redes y los semiconductores, mientras las empresas compiten por las oportunidades de negocio en el surgimiento de la Internet de las cosas (IoT).

En 2016, COMPUTEX estrenará dos nuevas exposiciones, SmarTEX e InnoVEX. Estas dos exposiciones se centrarán en las aplicaciones y la tecnología de redes y ofrecerán un escaparate para nuevas empresas y equipos de todo el mundo, para que puedan mostrar sus nuevas ideas y atraer a los inversores internacionales.

En SmarTEX se expondrán las 6 principales aplicaciones de la IoT, es decir seguridad, hogar inteligente y entretenimiento, tecnología para vestir, electrónica automotriz, impresión 3D y soluciones inteligentes. Los expositores nacionales y extranjeros mostrarán productos de las últimas tendencias. Los organizadores también invitarán a los proveedores internacionales de integración de sistemas a visitar esta área, que estará ubicada en la sala de exposiciones 1 del Taipei World Trade Center (TWTC).

InnoVEX está diseñado como un «pueblo emprendedor» en la sala de exposiciones 3 del TWTC. Además de los estands prefabricados abiertos y espacios para conferencias, InnoVEX también ofrece foros, seminarios y oportunidades de entablar relaciones de negocios, para satisfacer todas las necesidades de los emprendimientos, lo que incluye la búsqueda de contactos con inversores. Las pequeñas empresas actuales pueden convertirse en las marcas reconocidas del futuro. COMPUTEX busca presentar las nuevas empresas a los compradores internacionales e inversores de capital riesgo.

Otras áreas de la exposición incluyen Systems & Solutions, Smart Business y Embedded & Smart Manufacturing. COMPUTEX es la única feria comercial profesional del mundo que cuenta con una completa cadena de suministro de TIC y proporciona una plataforma ideal para establecer alianzas en el ecosistema informático de Internet. La feria atrae cada año a más de 39.000 compradores de todo el mundo, que realizan sus compras en Taiwán. Los compradores asiáticos representan el 76% del total, mientras que el número de compradores del sudeste asiático aumenta constantemente año tras año. Como resultado, la industria de las TIC considera a COMPUTEX la puerta de entrada al mercado asiático de las TIC.

Para obtener más información sobre cómo inscribirse para participar en COMPUTEX y demás información sobre el programa, visite el sitio web oficial: www.ComputexTaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Departamento de exposiciones, TAITRA
Belinda Chen, +886-2-2725-5200 ext. 2636
FAX: +886-2-2725-3501
press@taitra.org.tw


Source(s) : COMPUTEX