Conozca las ventajas de la nueva aplicación de Davos Real Estate Group “Davos CAP Calculator”, una aplicación desarrollada para los inversionistas inmobiliarios en los Estados Unidos

14/07/2016 - 16:59 por Business Wire
Conozca las ventajas de la nueva aplicación de Davos Real Estate Group “Davos CAP Calculator”, una aplicación desarrollada para los inversionistas inmobiliarios en los Estados Unidos

Davos Real Estate Group se complace en presentarles su aplicación móvil "Davos CAP Calculator", una herramienta innovadora diseñada para ofrecerles a los inversionistas una visión financiera mucho más clara al momento de adquirir una propiedad inmobiliaria en los Estados Unidos.

Davos Real Estate Group, empresa aliada a Davos Financial Group, tiene como objetivo de negocio ofrecer alternativas de inversión inmobiliaria que se ajusten a las expectativas financieras de sus clientes. Para ello cuenta con un equipo de expertos que lo pueden asesorar en los procesos de venta, renta, hipoteca, nuevos desarrollos y aspectos legales asociados a su inversión.

Cuáles son los beneficios de considerar una propiedad inmobiliaria como un activo alternativo dentro de su portafolio de inversión?

El Comité de Inversión de Davos Financial Group, liderado por David Osio, sugiere considerar dentro de la asignación de activos alternativos de un portafolio amplio, la inversión en el sector inmobiliario, ya que la misma puede mejorar el retorno de su cartera de inversión o reducir los niveles de riesgo asociados, logrando mantener un equilibrio en los márgenes de rendimiento.

Algunos de los factores principales que destaca David Osio en su análisis son: criterios de diversificación, mejora en los niveles de rendimiento, protección contra la inflación asociado al ingreso ajustado por rentas y la capacidad de influir sobre su rendimiento a través de mejoras en el activo (inmueble).

Ahora bien, una inversión inmobiliaria, al igual que las otras alternativas de activos, requiere una evaluación y consideraciones especiales, dentro de las cuales destacan el cálculo de los costos asociados a la compra, venta y mantenimiento de la propiedad y sus niveles de capitalización en el tiempo.

Es por esta razón y comprometidos en ofrecer un servicio de calidad que el equipo de Davos Real Estate Group, gerenciado por Gerard Gonzalez, ha desarrollado la aplicación denominada “Davos CAP Calculator” http://finance.yahoo.com/news/david-osio-executive-team-davos-202000331.html

Davos CAP Calculator, es una aplicación que permite, de manera sencilla, calcular con precisión los ingresos netos, tasa de capitalización y flujo de caja de su inversión inmobiliaria. Dentro de las funcionalidades de la aplicación, existe la de ingresar la información del crédito hipotecario si este existiera, permitiendo así apreciar como los términos y condiciones de éste impactan la rentabilidad y flujo de caja de la inversión.

“La aplicación ha sido desarrollada por nuestro equipo de programadores y se encuentra disponible para bajar gratuitamente en iTunes Store para su iPhone y iPad y en Google Play para instalar en los dispositivos mobiles que funcionan con Android”, comenta Gerard Gonzalez, Director de Davos Real Estate Group.

Davos CAP Calculator, es la primera herramienta desarrollada por Davos Real Estate Group, de una serie de aplicativos que tienen previstos para sus clientes.

“Muy pronto se tendrá acceso a traves de nuestra plataforma a la busqueda de propiedades en MLS (Multiple Listing Service), al calculo de hipotecas (Mortgage Calculator) y otros servicios relacionados a la industria son fundamentales no solo para los futuros inversores, sino también para los que actualmente poseen una propiedad de bienes raíces en Estados Unidos”, agrega Gerard Gonzalez.

Contacts :

Davos Real Estate Group
Gerard González, +1 305-631-7280


Source(s) : Davos Real Estate Group

Publicar un comentario