CoStar Group adquiere BureauxLocaux, una plataforma digital líder en el sector inmobiliario comercial en Francia

04/10/2021 - 16:54 por Business Wire
CoStar Group adquiere BureauxLocaux, una plataforma digital líder en el sector inmobiliario comercial en Francia 
CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP), proveedor líder de plataformas de información y análisis en línea para el sector inmobiliario comercial, ha anunciado hoy la adquisición de COMREAL INFO, propietario y operador de BureauxLocaux.com. Con sede ...

CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP), proveedor líder de plataformas de información y análisis en línea para el sector inmobiliario comercial, ha anunciado hoy la adquisición de COMREAL INFO, propietario y operador de BureauxLocaux.com.

Con sede en París, BureauxLocaux es uno de los mayores portales inmobiliarios especializados en la compra y el alquiler de inmuebles comerciales en Francia, con más de 60.000 anuncios de venta y alquiler y más de 425.000 visitas mensuales a su página web. Creada en 2008, BureauxLocaux ofrece una plataforma basada en la suscripción para listar propiedades comerciales. Más del 90 % de su clientela está formada por los principales agentes inmobiliarios comerciales de Francia. Desde principios de 2018, el tráfico de la página web de la empresa, BureauxLocaux.com, ha aumentado más del 30 % en base anual compuesta.

CoStar Group es uno de los principales operadores mundiales de plataformas digitales inmobiliarias comerciales, con unos 90 millones de visitantes únicos al mes en su red de sitios web en Estados Unidos y Europa. Las plataformas de CoStar Group han generado unos ingresos anualizados de aproximadamente 1.000 millones de dólares, e incluyen Apartments.com y LoopNet.com en Estados Unidos, Realla.co.uk en el Reino Unido y Belbex.com en España. Durante la última década, CoStar Group ha invertido miles de millones de dólares en la construcción de su red de plataformas inmobiliarias líderes, generando cientos de millones de búsquedas que han dado lugar a millones de transacciones exitosas.

"La adquisición de BureauxLocaux es un paso importante en nuestra continua expansión internacional", comenta Andrew C. Florance, fundador y CEO de CoStar Group. "Francia es uno de los mayores mercados inmobiliarios comerciales de Europa, con un valor de transacción de inversión anual estimado en 40.000 millones de euros. BureauxLocaux ha construido una plataforma líder para la publicación de inmuebles comerciales específicos, con cobertura nacional, un fuerte reconocimiento de marca, así como una excelente reputación con su base de clientes", añade.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a BureauxLocaux a la familia de CoStar", afirma Florance. "Es una adquisición prometedora y muy complementaria a nuestras otras plataformas europeas, Belbex y Realla", prosigue.

Sophie Desmazières, fundadora de BureauxLocaux, añade: "Estamos encantados de formar parte de CoStar Group. El sector inmobiliario comercial merece una plataforma especializada y de alta calidad para satisfacer mejor las expectativas de los agentes y los propietarios. Con el apoyo de los amplios recursos y conocimientos del Grupo CoStar, confiamos en poder acelerar el crecimiento de BureauxLocaux y reforzar su posición en el mercado francés", concluye.

Acerca de CoStar Group, Inc.

CoStar Group, Inc. (NASDAQ: CSGP) es un proveedor líder de plataformas de información y análisis en línea para el sector inmobiliario comercial. Fundada en 1987, CoStar lleva a cabo una amplia y continua investigación para producir y mantener la mayor y más completa base de datos de información inmobiliaria comercial. Nuestro conjunto de servicios en línea permite a los clientes analizar, interpretar y obtener información inigualable sobre el valor de los inmuebles comerciales, las condiciones del mercado y la disponibilidad actual. STR ofrece análisis de datos comparativos, análisis e inteligencia de mercado para la industria hotelera mundial. Ten-X ofrece una plataforma líder para la realización de subastas inmobiliarias comerciales en línea y ofertas negociadas. LoopNet es el mercado inmobiliario comercial más activo en línea. Realla es el mercado inmobiliario digital más completo del Reino Unido. Apartments.com, ApartmentFinder.com, ForRent.com, ApartmentHomeLiving.com, Westside Rentals, AFTER55.com, CorporateHousing.com, ForRentUniversity.com y Apartamentos.com son el principal recurso en línea para los inquilinos que buscan grandes pisos y proporcionan a los gestores y propietarios una plataforma probada para mostrar sus propiedades. Homesnap es una plataforma en línea y móvil líder en el mercado que ofrece aplicaciones intuitivas para optimizar la eficiencia de los agentes inmobiliarios residenciales y fortalecer la relación agente-cliente. Homes.com ofrece servicios de publicidad y marketing a los profesionales inmobiliarios para propiedades residenciales. Los sitios web de CoStar Group atraen a decenas de millones de visitantes únicos cada mes. Con sede en Washington, DC, CoStar tiene oficinas en Estados Unidos, Europa, Canadá y Asia, con aproximadamente 4.900 empleados, incluida la mayor organización de investigación profesional del sector. Para más información, visite www.costargroup.com.

Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", incluidas las declaraciones relativas a las expectativas, opiniones, intenciones o estrategias de CoStar en el futuro. Estas afirmaciones se basan en opiniones actuales y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difirieran materialmente de los descritos en las afirmaciones prospectivas. Los siguientes factores podrían causar o contribuir a esas diferencias el riesgo de que BureauxLocaux no pueda acelerar su crecimiento y reforzar su posición en el mercado francés; el riesgo de que las actividades de BureauxLocaux y CoStar Group no se combinen con éxito, a tiempo o de forma rentable; el riesgo de que la fusión e integración de BureauxLocaux perturbe las operaciones de CoStar Group o provoque la salida de clientes o empleados clave; el riesgo de que la adquisición de BureauxLocaux no produzca los beneficios o resultados esperados para CoStar o BureauxLocaux o sus clientes La incertidumbre sobre el impacto de la pandemia de COVID-19, incluida la volatilidad de las economías internacional y estadounidense, el absentismo laboral y la reducción de la productividad, las cuarentenas y otras restricciones de viaje o sanitarias; la duración y la gravedad de la pandemia de COVID-19; el ritmo de recuperación de la pandemia de COVID-19; y las medidas gubernamentales y privadas adoptadas para controlar la propagación de COVID-19. Puede encontrar información adicional sobre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de los previstos en las declaraciones prospectivas, entre otras cosas, en los archivos periódicos de CoStar Group con la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluido en el informe anual de CoStar Group en el formulario 10-K para el año finalizado el 31 de diciembre de 2020, y en los informes trimestrales en el formulario 10-Q para los trimestres finalizados el 31 de marzo de 2021 y el 30 de junio de 2021, todos ellos presentados ante la SEC, incluyendo en las secciones de "Factores de riesgo" de dichos informes, así como en otras presentaciones realizadas por CoStar ante la SEC y disponibles en el sitio web de la SEC (www.sec.gov). Todas las declaraciones prospectivas se basan en la información de que dispone CoStar Group en la fecha de este documento. CoStar Group rechaza cualquier obligación de actualizar o revisar las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Contacts :

Relaciones con inversores:
Bill Warmington
Vicepresidente
Relaciones con inversores de CoStar Group
(202) 346-5661
wwarmington@costar.com

Medios de comunicación:
Matthew Blocher
Vicepresidente
Marketing y comunicaciones corporativas de CoStar Group
(202) 346-6775
mblocher@costargroup.com


Source(s) : CoStar Group, Inc.