Couples Resorts mantiene servicio de calidad superior con Adaco

30/11/2010 - 06:41 por Business Wire

Couples Resorts mantiene servicio de calidad superior con Adaco.NET ejecuta las órdenes fácilmente, se integra sin problemas con otros sistemas.

El destino más romántico del Caribe se esparce por más de cuatro lugares, con una extensión de 99 acres y que incluye 20 restaurantes, 22 bares y casi 1000 habitaciones. Los cuatro Couples Resorts ocupan sin duda un lugar en cualquier lista de los mejores centros turísticos jamaicanos, desde Condé Nast Traveler hasta Thomas Cook. Los cuatro centros fueron incluidos en el 2010 Travel+Leisure World’s Best con la Couples Tower Isle en el primer puesto como destino de centro turístico con todo incluido del Caribe, Bermuda y las Bahamas.

Todas las necesidades de compras de los centros son manejadas por Adaco .NET, el programa informático líder de cadena de suministro hotelera. Couples Tower Isle es el primer centro turístico con todo incluido y solo para parejas; las propiedades también incluyen Couples Sans Souci, Couples Swept Away y Couples Negril.

“Utilizamos Adaco desde 1999”, afirmó Norval Tennant, gerente de Sistemas Informáticos para Couples Resorts. “Desde que nos lanzamos con .NET este año nuestros requerimientos de equipos se han reducido y las nuevas funciones facilitan aún mas la operación multipropiedad y con salidas múltiples. Realizar informes desde cuatro propiedades diferentes se ha convertido en algo tan fácil como presionar un solo botón”.

Tennant comentó que los usuarios pueden analizar más fácilmente el uso de un ítem por su salida o desglose de ítems específicos a través de las cuatro propiedades. “Pueden ver el consumo de un ítem a pesar de que lo necesiten para un período cualquiera y pueden generar fácilmente un informe para plasmar dicha información”.

“Couples innovó mediante el concepto "todo incluido", y resulta gratificante que Adaco participe en brindar experiencias excepcionales que son el sello distintivo de Couples”, afirmó Eddie McDonough, vicepresidente de Ventas para Adaco. “Precisamente hemos agregado funciones impulsadas por el mercado en Adaco .NET teniendo en cuenta organizaciones como Couples Resorts, y nuestra larga relación con ellos ha probado que Adaco es una plataforma de compra lógica para destinos internacionales únicos con altos estándares”.

Acerca de Adaco

Adaco es líder del sector en suministro, gestión y optimización hotelera. El software de Adaco mejora considerablemente la eficiencia y elimina los trabajosos procesos manuales y basados en papel. Adaco .NET™ es compatible con 160 regiones de todo el mundo, y las soluciones de la empresa se utilizan en más de 54 países. Adaco se dedica exclusivamente al sector hotelero desde 1985. Para obtener más información, visite www.adaco.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Adaco
Tim McGraw, 510-845-9063
media@adaco.com


Source(s) : Adaco