CropIn, la compañía de soluciones agrícolas de software como servicio, registra un crecimiento del 325 %

11/06/2019 - 17:01 por Business Wire
CropIn, la compañía de soluciones agrícolas de software como servicio, registra un crecimiento del 325 %

CropIn, una organización agrotécnica de pila completa, ha registrado un crecimiento de 3 veces los ingresos recurrentes anuales (annual recurring revenue, ARR) en los últimos cinco trimestres y ha crecido un 325 % durante los últimos 15 meses. Hoy, el proveedor de soluciones de software como servicio (Software as a Service, SaaS), que marcó por primera vez su presencia global a fines de 2017, genera más del 60 % de sus ingresos actuales en sus mercados internacionales y tiene como objetivo alcanzar el 70 % de los ingresos mediante estos mercados en el próximo año. CropIn se ha asociado con más de 100 clientes empresariales B2B en más de 30 países de Asia, Europa, África y América, lo que ha enriquecido las vidas de más de 2,1 millones de agricultores al digitalizar más de 20 000 kilómetros cuadrados de tierras agrícolas.

Pionera en el espacio de la tecnología agrícola, la historia de crecimiento de la compañía comenzó con el lanzamiento de su primer producto “SmartFarm”. SmartFarm es una tecnología de cultivo digital integral que permite la gestión eficiente de la granja a través de la digitalización, empodera la toma de decisiones basada en datos y proporciona una visibilidad completa de las personas, los procesos y el rendimiento en el campo.

SmartFarm” es una plataforma digital reconocida y galardonada a nivel mundial, que recientemente fue nombrada como la “Mejor Innovación en Tecnología Agrícola Digital” en los Premios Agrow en Londres. (enlace del estudio de caso de SmartFarm en HBR)

CropIn lanzó su solución predictiva y prescriptiva “SmartRisk™”, que aprovecha las imágenes satelitales, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático. SmartRisk™ es una solución de próxima generación que puede detectar cultivos de forma remota, predecir la salud de los cultivos y estimar el rendimiento antes de la cosecha, y proporciona información valiosa para la industria agrícola, las instituciones financieras, los agricultores y los responsables de la formulación de políticas.

SmartRisk™ puede realizar análisis a nivel de parcelas/regiones, en un píxel de 10 x 10 metros cuadrados que se actualiza cada 10 días y se consolida desde una perspectiva de aldea, código postal, distrito y país. Es el producto perfecto para entidades comerciales como empresas de insumos, comerciantes de productos básicos, compañías agrícolas, bancos y compañías de seguros que buscan información regional para tomar decisiones financieras y estratégicas importantes. CropIn ha llevado a cabo implementaciones tecnológicas rápidas y exitosas en el espacio agrotécnico a escala global. La oferta de productos principales de la compañía también incluye SmartSales, mWarehouse y Acresquare.

CropIn ha recaudado fondos por 12 millones de USD hasta la fecha, incluida la financiación de Serie A de BEENEXT, y por 8 millones de USD en financiación de Serie B del Fondo de Inversiones Estratégicas de la Fundación Bill y Melinda Gates (Londres y Seattle) y Chiratae Ventures.

www.cropin.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Team Pumpkin
Roshan Ravindra
roshan@teampumpkin.com


Source(s) : CropIn