Crypto.com amplía su tarjeta Crypto a 31 países de Europa usando la plataforma de procesamiento global de i2c

27/05/2020 - 12:18 por Business Wire

Crypto.com amplía su tarjeta Crypto a 31 países de Europa usando la plataforma de procesamiento global de i2c La crisis económica revive el interés criptográfico entre los consumidores e inversores principales como solución para la cobertura de la inflación y los pagos.

i2c Inc., uno de los principales proveedores de tecnología de pagos digitales y banca abierta, ha anunciado su asociación con Crypto.com, ya que su producto de tarjeta criptográfica ha comenzado a comercializarse en 31 países de toda Europa. Esta expansión se produce tras el éxito y la agilidad de la integración entre las dos compañías en los últimos tres años en Singapur, Estados Unidos y, más recientemente, en Reino Unido, lo que convierte el programa de tarjetas de Crypto.com en el de mayor disponibilidad en todo el mundo. Los consumidores tienen ahora acceso a un ecosistema criptográfico de extremo a extremo que consiste en una tarjeta de pago criptográfica, una aplicación de bolsillo para comprar, vender y ganar criptomonedas, así como recompensas de devolución de dinero en efectivo a medida que se va gastando.

El interés por las monedas digitales aumenta a medida que la crisis económica mundial y los consiguientes paquetes de estímulo gubernamental han empujado la deuda nacional a niveles sin precedentes, lo que suscita una preocupación en torno a una recesión pospandémica causada por la hiperinflación. Un estudio de investigación patrocinado por Crypto.com de The Economist Intelligence Unit informa, por primera vez, sobre el mercado de consumo general en el sector de las criptomonedas, donde un 20 por ciento de los encuestados afirmó que en la actualidad no usaba criptomonedas y señalando que planean empezar a usarlas en el próximo año.

Según el estudio, los consumidores consideran que los pagos en línea son la principal función de las monedas digitales (34 %). Aunque el conocimiento general de las criptodivisas consolidadas sigue siendo bajo, más de la mitad de los consumidores (54 %) afirman que considerarían el uso de nuevas monedas digitales emitidas y respaldadas por los gobiernos. Los inversores consideran las criptodivisas como una cobertura contra la inflación y una inversión a largo plazo, especialmente desde que la reciente “reducción a la mitad” de Bitcoin ha hecho que su valor supere el umbral de los 10.000 dólares y ha añadido 13.000 millones de dólares al mercado de las criptodivisas.

"La gente siente curiosidad y es optimista sobre el futuro de las criptomonedas, lo que llega en un momento crucial en el que la confianza en los mercados financieros está vacilando y la gente está recurriendo a las monedas digitales como un claro plan B a las estructuras financieras tradicionales", señala Kris Marszalek, CEO de Crypto.com. "Hace tres años elegimos a i2c anticipándonos a nuestra estrategia global por su integración con los bancos y las redes de tarjetas de todo el mundo. La plataforma basada en la nube de i2c potencia una solución personalizada, ´plug-n-play´, por lo que no tuvimos que empezar de cero en cada mercado integrándonos en múltiples procesadores", añade.

"El actual clima económico de incertidumbre no hace sino reforzar la tendencia de los consumidores hacia soluciones financieras flexibles, accesibles y fáciles de usar, que se adapten a sus vidas digitales a la carta", comenta Jim McCarthy, presidente de i2c Inc. "La fuerte respuesta de inscripción a la solución de pagos de Crypto.com en Europa indica que los consumidores están preparados para una alternativa a los sistemas monetarios tradicionales que les permita controlar directamente sus finanzas e inversiones. i2c se enorgullece de ayudar a Crypto.com a llevar al mundo soluciones de pago opcionales", concluye.

Acerca de Crypto.com

Crypto.com fue fundada en 2016 con una simple creencia: es un derecho humano básico para todos controlar su dinero, datos e identidad. Con más de 2 millones de usuarios en su plataforma en la actualidad, Crypto.com ofrece una poderosa alternativa a los servicios financieros tradicionales, haciendo realidad su visión de "criptodivisa en cada cartera" con cada cliente. Crypto.com está construido sobre una sólida base de seguridad, privacidad y cumplimiento y es la primera compañía de criptodivisa en el mundo en contar con el nivel 3 de la CCSS, ISO27001:2013 y el nivel 1 de cumplimiento de la PCI:DSS 3.2.1. Crypto.com tiene su sede en Hong Kong con un equipo de más de 250 personas. Más información en https://crypto.com.

Acerca de i2c Inc.

i2c es un proveedor global de soluciones de pago altamente configurables y de banca abierta. Utilizando la tecnología patentada de “componentes básicos” de i2c, los clientes pueden crear y administrar fácilmente un conjunto integral de soluciones para crédito, débito, prepago, préstamos y más, de manera rápida y rentable. i2c ofrece flexibilidad, agilidad, seguridad y una fiabilidad sin igual desde una única plataforma SaaS global. Fundada en 2001 y con sede central en Silicon Valley, la tecnología de nueva generación de i2c ayuda a millones de usuarios en más de 200 países y territorios de todos los husos horarios. Para más información, visite www.i2cinc.com y síganos en @i2cinc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Jessica Kersey
Vicepresidenta de comunicación y marketing
i2c Inc.
+1 650.480.5714
jkersey@i2cinc.com
press@crypto.com


Source(s) : i2c Inc.

Publicar un comentario