CSC Digital Brand Services adquiere IP Mirror

04/11/2014 - 21:00 por Business Wire

CSC Digital Brand Services adquiere IP MirrorLa compañía establecida en Singapur es líder en la provisión de servicios de protección de marcas en la región de Asia Pacífico. CSC es un líder mundial en la provisión de servicios de marcas digitales para propietarios de marcas; entre sus clientes están la mitad de las 100 Mejores Marcas Mundiales (Interbrand®). La adquisición mejora la capacidad de CSC para prestar servicios a los propietarios de marcas en la región de Asia Pacífico..

CSC® Digital Brand Services anunció hoy la adquisición de IP Mirror, una empresa establecida en Singapur, proveedora del registro de nombres de dominios corporativos y servicios de protección de marcas en línea. No se revelaron los detalles económicos de la adquisición.

Reconocida como la empresa “Experta en Marcas en Línea de Asia”, IP Mirror fue creada en 2000, y ha crecido hasta convertirse en una de las empresas líderes basada en la fortaleza de su gestión de dominios corporativos y servicios de protección de marcas. CSC provee una amplia gama de servicios de marcas digitales a la mayoría de las 100 Mejores Marcas Mundiales (Interbrand®) y asiste a más propietarios que cualquier otro registrador de nombres de dominios de marcas en el lanzamiento de sus propias extensiones de nombres de dominios bajo el nuevo programa gTLD de ICANN.

“La adquisición de IP Mirror mejora la capacidad de CSC Digital Brand Services para proveer nuestro servicio galardonado en la región de Asia Pacífico”, dijo el vicepresidente de CSC Jim Stoltzfus. “Estamos entusiasmados con los beneficios que experimentarán los clientes con esta adquisición, tanto en la región de Asia Pacífico como en el resto del mundo.”

“La combinación de CSC y IP Mirror nos dará todas las ventajas de ser un empresa verdaderamente global”, dijo Janna Lam, directora ejecutiva de IP Mirror. “Ahora nos convertiremos en el proveedor con la oferta más completa de servicios de marcas digitales y soporte de servicio mundial superior para todos nuestros clientes y asociados.”

CSC tiene oficinas ubicadas en toda Norteamérica y Europa, y en Melbourne (Australia) y Hong Kong. En la actualidad IP Mirror cuenta con oficinas en Singapur, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Corea del Sur, Taiwán y en otros lugares, un alcance geográfico que se construirá sobre la presencia ya considerable de CSC.

“Estamos deseosos de utilizar la experiencia del personal de IP Mirror, ya que aunamos los mejores aspectos de ambas empresas”, dijo Alban Kwan, jefe de la oficina de CSC en Hong Kong. “Es un momento interesante en el desarrollo de Internet y para los propietarios de marcas en la región de Asia Pacífico. Las oportunidades aumentan, y CSC Digital Brand Services está preparada para ayudar a las compañías a aprovecharlas al máximo.”

Acerca de CSC® Digital Brand Services

CSC® Digital Brand Services ayuda a las empresas a prosperar en Internet. Uno de los registradores de nombres de dominios corporativos más grandes del mundo, CSC también es líder en la prestación de servicios relacionados con el nuevo programa gTLD de ICANN, que representa más de un tercio de los solicitantes de dominios “punto marca”. CSC ofrece certificados SSL de transacciones seguras en Internet; servicios DNS para empresas; servicios de nombres de usuario de redes sociales; servicios de búsqueda y monitoreo de marcas comerciales, y una amplia variedad de herramientas de monitoreo y aplicación en línea diseñadas para certificar los derechos de propiedad intelectual. El soporte al cliente galardonado y los activos tecnológicos superiores permiten que las empresas maximicen el valor de sus marcas, se expandan hacia nuevos mercados y contrarresten las amenazas que emergen en Internet.

Un registrador de nombres de dominios acreditado ante ICANN desde 1999, CSC es el socio confiable de las primeras tres y de más de la mitad de las 100 Mejores Marcas Mundiales (Interbrand®), una firma de servicios “de oro” para los servicios de búsqueda y seguimiento de marcas (World Trademark Review, 2013), y líder en la aprobación del cliente para servicios de nombres de dominios (World Trademark Review, 2010). Visite www.cscglobal.com para obtener más información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CSC Digital Brand Services
América / Europa
Kent Priestley
Gerente de Relaciones Públicas
302-636-5401 x63481
kent.priestley@cscglobal.com
o
Asia / Australia
Joe Thymian
Director Regional para APAC
+61 (0)3 9611 9542 x64542
joe.thymian@cscglobal.com


Source(s) : CSC Digital Brand Services

Publicar un comentario