CSC Digital Brand Services Presenta Mayores Servicios para Aplicaciones Móviles

13/05/2014 - 11:31 por Business Wire
CSC Digital Brand Services Presenta Mayores Servicios para Aplicaciones Móviles

CSC® Digital Brand Services, el líder global en protección, monitoreo y servicios de imposición de marcas en línea, se complace en anunciar nuevos servicios de gestión de cartera y monitoreo de aplicaciones móviles.

Este es un momento crucial para que las marcas tomen el control de sus derechos de propiedad intelectual sobre las aplicaciones móviles, los cuales presentan oportunidades, desafíos y riesgos en igual medida.

Las tiendas de aplicaciones de Apple y Google actualmente ofrecen un total combinado de aproximadamente 1,5 millones de aplicaciones. Los usuarios pasan alrededor de dos horas por día interactuando con aplicaciones. De acuerdo con la firma de investigación Gartner, el mercado alcanzará una facturación total de 25 000 millones de USD en 2014, un aumento del 62 % respecto del año anterior. La explotación de las marcas en aplicaciones móviles está en alza, haciendo que este sea un momento crítico para que las marcas ejerzan sus derechos de marca.

El servicio de monitoreo de aplicaciones móviles de CSC Digital Brand Services detecta y evita el uso no autorizado de la marca. El servicio de gestión de cartera de aplicaciones móviles ofrece una gestión completa y centralizada de los activos de aplicaciones móviles de la compañía.

El Vicepresidente de CSC Digital Brand Services, Mark Calandra, afirmó: “El rápido crecimiento del mercado de aplicaciones móviles trajo aparejado el desafío familiar del mal uso y abuso de marcas de terceros. Las tabletas y los teléfonos inteligentes ofrecen otro canal digital más para que las marcas se involucren con sus clientes. Hemos trabajado duro para convertirnos en un proveedor líder de información en este espacio, a manera de ayudar a monitorear y proteger los derechos de los propietarios de las marcas y estamos muy entusiasmados al sumar este servicio para satisfacer las demandas del creciente mercado de aplicaciones móviles”.

Acerca de CSC Digital Brand Services

CSC® Digital Brand Services ayuda a las empresas a tener éxito en línea. CSC, uno de los registros de dominios corporativos más importantes del mundo, también es un proveedor líder de servicios relacionados con el programa New gTLD de ICANN, que representa a más de un tercio de todos los solicitantes de dominios “punto marca”.

CSC ofrece completos servicios de gestión de dominios, certificados SSL para transacciones seguras en línea; servicios de DNS para empresas; servicios de nombre de usuario para redes sociales; búsqueda de marcas comerciales y servicios de monitoreo y un amplio conjunto de soluciones de monitoreo e imposición para reivindicar los derechos de propiedad intelectual. El galardonado servicio al cliente de CSC y sus activos de superioridad tecnológica permiten que las compañías maximicen el valor de sus marcas, se expandan hacia nuevos mercados y contraataquen las amenazas en línea. Visite www.cscglobal.com para mayor información.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CSC Digital Brand Services
Todo el continente americano, Asia-Pacífico:
Kent Priestley, Gerente de Relaciones Públicas
302-636-5401 x3481
o
Europa, África:
Marie Le Maitre, Gerente de Comercialización Global
+44 (0)207854 6183 (UK)


Source(s) : CSC Digital Brand Services