CYNORA presenta el estado de la tecnología Blue TADF para pantallas en OLEDs World Summit 2018

17/09/2018 - 17:25 por Business Wire
CYNORA presenta el estado de la tecnología Blue TADF para pantallas en OLEDs World Summit 2018

CYNORA, líder en materiales de fluorescencia retardada activada térmicamente (thermally activated delayed fluorescence, TADF) para OLED de próxima generación, presenta las actualizaciones más recientes y los nuevos logros en tecnología TADF relacionados con materiales azul profundo en OLEDs World Summit, que se llevará a cabo en San Francisco del 18 al 20 de septiembre de 2018.

La tecnología OLED está en camino hacia una posición dominante en el mercado de pantallas para TV y aplicaciones móviles. Pero un emisor azul profundo de alta eficiencia para pantallas es un requisitos indispensable para que OLED pueda alcanzar todo su potencial. Durante muchos años, los materiales y las tecnologías de última generación que existen en la actualidad no han podido crear este material azul profundo. CYNORA es líder en el desarrollo de una nueva tecnología: TADF. CYNORA es la primera compañía en demostrar materiales azul profundo de alta eficiencia para pantallas OLED que pueden resolver el problema que existe actualmente.

La innovadora tecnología TADF puede usarse en varias modalidades, por ejemplo, un enfoque de emisión automática o varios enfoques de coemisión, como hiperfluorescencia, entre otros. Andreas Haldi presentará estas modalidades en la charla que realizará en OLEDs World Summit.

“Las pantallas OLED requieren un material azul profundo especial”, explica Thomas Baumann, director ejecutivo de estrategias de CYNORA, “Este azul profundo representa un desafío mucho mayor que otros colores, como azul cielo, verde o rojo. CYNORA está desarrollando todos los enfoques de TADF para azul profundo, tanto emisión automática como coemisión”.

“Nuestra estrategia es comenzar con el material más complejo para pantallas OLED: azul profundo. Luego utilizaremos el conocimiento adquirido para desarrollar rápidamente materiales de colores menos complejos, como verde y rojo de alta eficiencia”, afirma Andreas Haldi, director ejecutivo de estrategias de CYNORA.

Andreas Haldi presentará los desarrollos más recientes de TADF azul profundo el miércoles 19 de septiembre en OLEDs World Summit.

Acerca de CYNORA

CYNORA es líder en tecnología TADF. El foco de la compañía está puesto en sistemas de emisión OLED de alta eficiencia. Con un equipo multidisciplinario compuesto por más de 110 expertos en TADF, CYNORA ha desarrollado una robusta estrategia de propiedad intelectual, con 150 patentes otorgadas y una cartera con 1000 patentes en trámite para los próximos 2 años. CYNORA ha establecido representaciones en Corea y China, y está trabajando estrechamente junto con sus clientes en el desarrollo de materiales y dispositivos.

www.cynora.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA
Joanna Folberth
Teléfono: +49 7251 919 67 67
press@cynora.com


Source(s) : CYNORA