CYNORA presenta a los emisores TADF azules de alto rendimiento en la SID Display Week 2018

16/05/2018 - 19:09 por Business Wire
CYNORA presenta a los emisores TADF azules de alto rendimiento en la SID Display Week 2018

CYNORA, líder en materiales TADF (fluorescencia retardada activada térmicamente) para OLEDs, presenta sus últimos materiales emisores azules de alto rendimiento en la SID Display Week 2018 en Los Ángeles. Actualmente, la compañía está trabajando con los fabricantes clave de la muestra para completar la comercialización del primer emisor azul de alta eficiencia de la industria.

Las pantallas OLED se han convertido en un estándar para las pantallas móviles y de TV premium en los últimos dos años. Sin embargo, esas pantallas OLED todavía no han alcanzado su máximo potencial. Los emisores OLED azules de alta eficiencia son necesarios para reducir el consumo de energía y aumentar más la resolución de la pantalla. A pesar de los pedidos urgentes por parte de los fabricantes de paneles de pantalla OLED de un emisor azul de alta eficiencia en los últimos años, ningún proveedor de materiales ha podido producir ese emisor todavía.

CYNORA con su tecnología TADF única se ha concentrado en estos emisores azules de alta eficiencia y la compañía presentará sus últimos desarrollos en la SID Display Week. Los expertos de la compañía alemana harán presentaciones durante la Conferencia de Negocios e Inversores, como así también durante el Simposio Técnico.

"CYNORA ha logrado importantes avances en los emisores azules TADF nuevamente. Desde nuestra última presentación en la SID 2017, logramos el rendimiento solicitado en eficiencia y punto de color", dice Thomas Baumann, CSO de CYNORA. "Ahora pusimos toda nuestra concentración en la durabilidad que es donde estamos en la etapa final de desarrollo".

"Trabajamos muy cerca de nuestros inversores, LG Display y Samsung Display, para esta fase final de desarrollo de nuestros materiales", dice Andreas Haldi, Director Ejecutivo de Marketing en CYNORA. "Nuestros clientes están muy entusiasmados con nuestra tecnología que los ayudará a hacer pantallas OLED aún mejores".

Los visitantes de la SID Display Week 2018 pueden encontrar a CYNORA como parte del Pabellón Alemán, en el stand 722.

Acerca de CYNORA

CYNORA es líder en tecnología TADF. El foco de la compañía está puesto en los sistemas emisores OLED de alta eficiencia. Con un equipo multidisciplinario de más de 100 expertos en TADF, CYNORA ha desarrollado una amplia cartera IP con más de 100 familias de patentes. CYNORA estableció una representación en Corea y China y trabaja en estrecha relación con sus clientes en el desarrollo de materiales y dispositivos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA
Joanna Folberth
teléfono: +49 7251 919 670
folberth@cynora.com


Source(s) : CYNORA