CYNORA presenta resultados récord en sus emisores de OLED azul de alta eficiencia

22/05/2017 - 07:00 por Business Wire
CYNORA presenta resultados récord en sus emisores de OLED azul de alta eficiencia

CYNORA, empresa líder en materiales de fluorescencia retardada activada térmicamente (TADF), ha logrado nuevos récords de rendimiento con su último material de emisores azules. Con el desempeño actual, la empresa se estará acercando a la comercialización de su primer producto a fines de 2017.

A pesar de que los fabricantes de paneles de OLED para monitores vienen reclamando el desarrollo urgente de un material para emisores azules de alta eficiencia en los últimos años, ningún proveedor de materiales había podido producir un material de ese tipo. Los emisores azules de alta eficiencia son necesarios para reducir el consumo y seguir aumentando la resolución de los monitores. En SID 2017, CYNORA presentará un emisor azul con un rendimiento muy cercano al exigido por los fabricantes de paneles. Gracias a la tecnología de TADF, la empresa logró una eficiencia externa cuántica de 15% a 1000 cd/m² con un pico de emisión a <470 nm y un LT97 de >90 horas (a 700 cd/m²) a nivel dispositivo.

"Nuestros últimos materiales patentados tienen un rendimiento que cumple con las especificaciones de los clientes para emisores azules", aseguró Thomas Baumann, director de ventas de CYNORA. "Este es el mejor rendimiento general que haya logrado jamás un emisor azul de alta eficiencia, en nuestra experiencia. Al finalizar el desarrollo de nuestro producto, nos dedicaremos a llevar el pico de emisión por sobre los 460 nm".

"Gracias a nuestro progreso en los últimos meses estamos seguros de que podremos comercializar nuestro primer emisor azul de gran eficiencia para fines de este año, tal como estaba previsto”, agregó Andreas Haldi, director de marketing de CYNORA. “Sin embargo, nuestro objetivo es convertirnos en un proveedor líder de materiales OLED con emisores para todos los colores de la pantalla. Por lo tanto, luego del emisor azul, tenemos previsto lanzar un emisor de verde para 2018 y un emisor rojo en 2019".

Acerca de CYNORA

Fundada en 2008, CYNORA es una empresa líder en tecnología TADF, dedicada especialmente a los sistemas emisores de OLED azul de alta eficiencia, que permitirán reducir de manera considerable el consumo energético de los dispositivos OLED. El equipo multidisciplinario de CYNORA, con más de 90 empleados6, se dedica exclusivamente a cumplir los requisitos de los clientes. CYNORA tiene representación en Corea y China y trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en el desarrollo de materiales y dispositivos. La empresa posee una amplia cartera de propiedad intelectual con más de 100 familias de patentes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA
Joanna Wrzeszcz
Teléfono: +49 7251-919-670
wrzeszcz@cynora.com


Source(s) : CYNORA