CYNORA y LG Display amplían su cooperación

08/10/2018 - 05:40 por Business Wire
CYNORA y LG Display amplían su cooperación

CYNORA, empresa líder en materiales de fluorescencia retardada activada térmicamente (TADF) para la próxima generación de OLED, amplía su convenio de desarrollo conjunto con LG Display. Después de dos años de trabajo conjunto desde 2016, CYNORA y LG Display han decidido seguir con la cooperación hacia la comercialización de emisores TADF en las pantallas OLED.

Actualmente, los paneles OLED están en una posición dominante en la tecnología para TV y aplicaciones móviles. Para permitir aún más aplicaciones, los fabricantes de paneles de OLED vienen reclamando el desarrollo urgente de un material para emisores azul profundo de alta eficiencia. La innovadora tecnología TADF de CYNORA presenta una nueva solución para este problema después de que las tecnologías de última generación que existen, fosforescencia, no han sido exitosas en varios años.

CYNORA es la primera empresa en demostrar materiales de emisor azul profundo de alta eficiencia para las pantallas OLED, mientras que otras han informado que los materiales celestes no se pueden utilizar en las pantallas. De manera reciente, la empresa ha mostrado que es líder en materiales para emisores azul profundo para diferentes enfoques de la tecnología TADF, por ejemplo, un enfoque de emisión automática o varios enfoques de coemisión, que incluye hiperfluorescencia.

“El enfoque de CYNORA en nuestra cooperación sigue siendo en los materiales para emisores azul profundo para los televisores OLED”, expresó Gildas Sorin, presidente y director ejecutivo de CYNORA. Y agregó, “Después utilizaremos nuestros conocimientos sobre los emisores azul profundo para acelerar el desarrollo de emisores celestes para aplicaciones de iluminación y emisores verdes para pantallas”.

CYNORA ya había informado resultados del celeste en la primavera de 2017, que hasta la fecha son los mejores resultados de celeste con los materiales TADF que se reportan. Se han provisto muestras de los primeros materiales a los fabricantes de paneles de OLED.

Acerca de CYNORA

CYNORA es líder en tecnología TADF. El foco de la compañía está puesto en sistemas de emisión OLED de alta eficiencia. Con un equipo multidisciplinario compuesto por más de 110 expertos en TADF, CYNORA ha desarrollado una robusta cartera de propiedad intelectual, con más de 150 patentes otorgadas y espera lograr 1000 patentes y patentes en trámite para los próximos 2 o 3 años. CYNORA trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en el desarrollo de materiales y dispositivos.

www.cynora.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA
Joanna Folberth, +49 7251 919 67 67
folberth@cynora.com


Source(s) : CYNORA