Cytocentrics, Inc. tiene un nuevo nombre, CytoBioscience,
y un nuevo logotipo.
La nueva identidad corporativa entrará en vigor con efecto inmediato, ha
comentado el CEO de la empresa, el Dr. James Garvin.
«Estamos ampliando nuestra presencia en el campo de la biociencia», ha
declarado Garvin, «y este nuevo nombre refleja el continuo crecimiento
de este campo de negocio”.
«CytoBioscience crea y fabrica dispositivos que representan una
convergencia de biociencia, nano ciencia, desarrollo de microchips,
algoritmos e ingeniería», añade. Los dispositivos de la empresa permiten
a otros investigadores, instituciones médicas y empresas farmacéuticas
comprender mejor cómo las células humanas reaccionan a la medicina.
«Este cambio de nombre ha sido un paso natural para la empresa», comenta
Garvin. “Cada vez nos implicamos más en las modalidades de tratamiento,
en la investigación relacionada con el cáncer, la diabetes y otras
enfermedades. Nuestro centro de investigación de canales iónicos nos
empuja a centrarnos en estos campos con el fin de ayudar a
investigadores y médicos a estudiar las causas de la enfermedad y las
opciones de tratamiento potenciales».
Garvin ha añadido que la empresa está considerando nuevas adquisiciones
y otras oportunidades de desarrollo de negocio, y espera poder realizar
nuevos comunicados muy pronto.
CytoBioscience fue fundada en Alemania y trasladó su sede y producción a
San Antonio en 2015.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y
autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y
deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única
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Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20161209005273/es/