DAZ 3D Revela a Michael 5, el Modelo Masculino 3D Más Exacto hasta el Momento

24/04/2012 - 19:40 por Business Wire

La Renombrada Figura 3D Ofrece la Última Tecnología en Fotorrealismo, Mapeo, Transformación y Manipulación para Artistas 3D.

DAZ 3D Revela a Michael 5, el Modelo Masculino 3D Más Exacto hasta el Momento

Digital Art Zone (DAZ) anunció hoy la última versión de su popular modelo masculino 3D, Michael 5 para Genesis™. Ahora disponible, este modelo humano avanzado facilita visualizaciones finales casi imposibles de distinguir de las fotografías. Michael 5 sigue al exitoso lanzamiento de Victoria 5, y emplea la misma galardonada plataforma de modelo Genesis 3D, que permite una impactante manipulación, contorno y ajustes de poses a una única base.

Michael 5 for Genesis(TM) - Male 3D Model (Photo: Business Wire)

Michael 5 for Genesis(TM) - Male 3D Model (Photo: Business Wire)

Al derivar de digitalizaciones de cuerpos de alta resolución, Michael 5 permite transformar y combinar personajes con diferentes cabezas, formas de cuerpo, géneros, edades y razas, proporcionando una plataforma inigualable para la creación de personajes ilimitados. Los mapas de textura de piel fotorrealista de alta resolución muestran irregularidades como poros, pecas, venas, estrías musculares y causadas por la edad que producen niveles de realismo impresionantes.

"Con Michael 5 y Genesis, los artistas ahora pueden crear casi cualquier figura 3D imaginable", manifestó el Director Ejecutivo de DAZ, James Thornton. "Al combinarlo con DAZ Studio se puede crear un personaje, agregarle ropa, pelo, ambientes y animaciones, y luego presentarlo o exportarlo a su software 3D favorito. Michael 5 es el modelo masculino 3D más realista, versátil y exacto que haya existido hasta el momento".

Precio y disponibilidad

Michael 5 ya está disponible al precio de 39,95 USD. También hay paquetes de ropa, pelo, y otros accesorios en la tienda 3D de DAZ con precios que van desde 34,97 USD a 199,97 USD.

Acerca de Michael

Luego de su aclamado debut en 1999, Michael se ha convertido en la figura masculina 3D más popular en el planeta. Al ser utilizada por más de cien mil artistas digitales, desarrolladores de juegos y animadores, esta figura es compatible con la mayoría de los programas de software 3D, incluidos DAZ Studio™, Cinema4D™, Maya™ y Carrara™.

Acerca de Digital Art Zone

Digital Art Zone (DAZ) es el proveedor líder de software y contenido en 3D. DAZ publica DAZ Studio, una herramienta de software fácil de usar y robusta que posee una interfaz de usuario sencilla. El software permite a los artistas digitales agregar y manejar fácilmente los modelos y las transformaciones, ajustar las texturas aplicadas a modelos en 3D, agregar y ajustar la iluminación y afinar el proceso de la imagen. Independientemente del bagaje artístico, DAZ habilita a cualquiera a crear mejores gráficos más rápidamente a través de sus poderosas herramientas y contenido. Para obtener más información, visite www.daz3d.com.

Nota para los editores:

Material de Prensa e Imágenes del Modelo 3D:

http://www.daz3d.com/i/3d/3d-model-press-assets

La plataforma Genesis 3D:

http://www.daz3d.com/i/products/genesis

Fotografías y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50247198&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

DAZ Productions, Inc.
Steve Kondris, +1-801-495-1777x723
steve@daz3d.com


Source(s) : DAZ Productions, Inc.

Publicar un comentario