Declaración de dividendos trimestrales de Watts Water Technologies, Inc.

01/08/2023 - 02:52 por Business Wire
Declaración de dividendos trimestrales de Watts Water Technologies, Inc.

En el día de la fecha, Watts Water Technologies, Inc. (NYSE: WTS) declaró que la Corporación pagará un dividendo trimestral de treinta y seis centavos ($0,36) por acción sobre cada acción en circulación de las Acciones Ordinarias Clase A y Clase B de la Compañía. Este dividendo se pagará el 15 de septiembre de 2023 a los accionistas en registro al cierre de operaciones el 1 de septiembre de 2023.

Watts Water Technologies, Inc., a través de su familia de empresas, es fabricante global con sede en los EE. UU. que ofrece una de las líneas más amplias en el mundo de productos de plomería, calefacción y calidad del agua . Las empresas y marcas de Watts Water ofrecen soluciones innovadoras de plomería, calefacción y calidad del agua para aplicaciones comerciales, residenciales e industriales. Para obtener más información, visite www.watts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Watts Water Technologies, Inc.
Diane McClintock
Vicepresidente sénior de Planificación y Análisis Financieros y Relaciones con los Inversores
Teléfono: 978-689-6153
Correo electrónico: investorrelations@wattswater.com


Source(s) : Watts Water Technologies, Inc