Deltix anuncia la adquisición por parte de EPAM Systems, Inc.

20/03/2020 - 13:42 por Business Wire
Deltix, Inc. anuncia que ha sido adquirida por EPAM Systems, Inc. (NYSE: EPAM), un proveedor global líder de ingeniería de plataformas digitales y soluciones de desarrollo de software. Como parte de EPAM, Deltix establecerá un laboratorio de ...

Deltix, Inc. anuncia que ha sido adquirida por EPAM Systems, Inc. (NYSE: EPAM), un proveedor global líder de ingeniería de plataformas digitales y soluciones de desarrollo de software. Como parte de EPAM, Deltix establecerá un laboratorio de computación en tiempo real que proporcionará un centro de excelencia para el procesamiento y análisis de eventos sin demora perceptible, líder en la industria. El laboratorio se centrará en las operaciones de comercialización de capital, datos de mercado y riesgo, así como en las operaciones encriptadas, la IoT y el procesamiento de señales en tiempo real.

«En EPAM, nos complace dar la bienvenida a Deltix. La profunda experiencia de Deltix en investigación cuantitativa, comercio algorítmico y análisis de ejecución será una valiosa adición a la creciente práctica de tecnología financiera de EPAM. Al mismo tiempo, nos permitirá ampliar estas capacidades a otras industrias en las que el procesamiento de eventos en tiempo real es crítico», comentó Balazs Fejes, vicepresidente ejecutivo, codirector de Negocios Globales de EPAM Systems, Inc. «Con nuestra experiencia combinada, esperamos ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a obtener una inteligencia procesable a través de análisis de datos impulsados por eventos».

Deltix seguirá desarrollando su actual negocio de suministro de software y servicios para clientes de comercialización sistemática y algorítmica, mientras que EPAM aprovechará la tecnología y la experiencia de Deltix en sus diversas prácticas que abarcan múltiples sectores, incluidos los servicios financieros, los viajes y la hostelería, la venta minorista y la distribución, los medios de comunicación y el entretenimiento, los servicios de información empresarial, la atención sanitaria y las ciencias biológicas, la energía y los servicios públicos, los seguros, la automoción y el software y la alta tecnología.

«Nos entusiasma enormemente unirnos a EPAM», declaró Ilya Gorelik, fundador y director ejecutivo de Deltix. «Con las enormes capacidades de ingeniería y entrega de software de EPAM, podremos expandir nuestro actual negocio de software y servicios en el procesamiento y análisis de eventos en tiempo real a nuestros clientes globales actuales y futuros».

Para saber más sobre EPAM, visite www.epam.com.

Acerca de Deltix, Inc.

Deltix fue fundada en 2005 por un grupo de informáticos y matemáticos con gran experiencia en sofisticadas soluciones cuantitativas y orientadas a eventos. Con un plantel cada vez mayor de más de 80 ingenieros, Deltix proporciona software y servicios para la investigación cuantitativa, la negociación algorítmica y los análisis de ejecución de acciones, futuros, opciones, divisas, renta fija y activos digitales. Deltix ofrece sus soluciones a empresas institucionales de compra sistemática y discrecional, empresas de venta, oficinas de intercambio bilateral y bolsas criptográficas. Para obtener más información, visite www.deltixlab.com.

Acerca de EPAM Systems

Desde 1993, EPAM Systems, Inc. (NYSE: EPAM) ha aprovechado su experiencia en ingeniería de software para convertirse en una agencia líder mundial en desarrollo de productos, ingeniería de plataformas digitales y en una de las principales empresas de diseño digital y de productos. A través de su «ADN de ingeniería» y sus innovadoras capacidades de estrategia, consultoría y diseño, EPAM trabaja en colaboración con sus clientes para ofrecer soluciones de última generación que convierten los complejos retos empresariales en resultados comerciales reales. Los equipos globales de EPAM prestan servicio a clientes en más de 30 países de América del Norte, Europa, Asia y Australia. Como líder reconocido del mercado en múltiples categorías entre las principales agencias internacionales de investigación independientes, EPAM fue una de las cuatro empresas tecnológicas que aparecieron en la lista de las «25 Empresas públicas de tecnología de más rápido crecimiento» de Forbes todos los años de publicación desde 2013 y fue la única empresa de servicios de TI que apareció en la lista de las «100 Empresas de más rápido crecimiento» de Fortune en 2019. Obtenga más información en www.epam.com y síganos en Twitter @EPAMSYSTEMS y LinkedIn.

Declaraciones prospectivas

El presente comunicado de prensa incluye declaraciones que pueden constituir declaraciones prospectivas realizadas de conformidad con las disposiciones de «puerto seguro» de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995, cuya exactitud está necesariamente sujeta a riesgos, incertidumbres e hipótesis sobre acontecimientos futuros que pueden no ser exactos. Entre los factores que podrían hacer que los resultados reales difieran sustancialmente de los enunciados, de manera explícita o implícita, se encuentran las condiciones económicas generales y los factores que se analizan en nuestro más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K y en otros registros presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. EPAM no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, o de otro tipo, excepto cuando sea requerido en virtud de la ley de valores vigente.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EMILY CATUZZI
Directora de comunicaciones
+1-215-720-4644
emily_catuzzi@epam.com


Source(s) : Deltix, Inc.