DHgate inicia la temporada de rebajas deportivas "Buzz the Game" con descuentos de hasta el 80 % en más de 63 440 artículos y 8,24 millones de cupones valorados en 128 millones de dólares

28/10/2022 - 13:46 por Business Wire
DHgate, el mercado de comercio electrónico transfronterizo líder en China, inicia la temporada de rebajas deportivas de DHgate, ofreciendo grandes descuentos en decenas de miles de productos que van desde accesorios de fútbol y ropa deportiva ...

DHgate, el mercado de comercio electrónico transfronterizo líder en China, inicia la temporada de rebajas deportivas de DHgate, ofreciendo grandes descuentos en decenas de miles de productos que van desde accesorios de fútbol y ropa deportiva hasta artículos para aficionados al deporte. DHgate ofrece descuentos de hasta el 80 % y 8,24 millones de cupones exclusivos para esta temporada deportiva por un valor de hasta 128 millones de dólares en total.

Además de un gran número de cupones de descuento, ofertas flash y ofertas limitadas, la temporada de rebajas deportivas arranca con nuevas y emocionantes herramientas digitalizadas para una mejor experiencia de compra en DHgate.com, incluyendo un juego de fútbol online personalizado, un servicio de selección de IA en el sitio web y ofertas de entrega sin precedentes de DHLink a Catar durante toda la temporada. Consulte el sitio web oficial, añádalo a sus favoritos y esté atento.

Para que haya más diversión futbolística durante la temporada, el 14 de noviembre también se lanzará el juego de fútbol online diseñado por el equipo de DHgate exclusivamente para la temporada de rebajas deportivas. Los jugadores pueden entrar en el juego a través de banners en la aplicación de DHgate y disfrutar de la diversión de este juego de fútbol online con muchas posibilidades de ganar. Con unos sencillos clics en la pantalla, los usuarios pueden simular el proceso de jugar al fútbol online y conseguir puntuaciones. Las puntuaciones se pueden convertir en cupones de DHgate de entre 6 y 66 USD cada día. Cada partido dura 25 segundos. No se olvide de comprobar las puntuaciones al final del día para el reparto de cupones.

DHgate proporciona herramientas digitalizadas a los usuarios para una mejor experiencia de compra durante el evento. DHLink, el servicio de logística transfronteriza inteligente de un solo proveedor afiliado a DHGATE Group, proporcionará canales y servicios de entrega a Catar para TODOS los propietarios de tiendas por primera vez durante la temporada de rebajas deportivas. Los planes Smart Route Plan y X-day Delivery Plan cubrirán los principales países de Europa y América, y se sumarán a la temporada de rebajas deportivas para mejorar la experiencia logística de todos los usuarios. El servicio de selección de IA también está en línea por primera vez, lo que proporciona a los usuarios recomendaciones de productos similares en la página de detalles del producto para su comparación y garantiza a los compradores mejores experiencias de compra.

El evento de preventa “!4 años! ¡¡¡Por fin!!!” arranca esta semana y durará hasta el 21 de noviembre. Ya están disponibles los cupones con grandes ofertas para el evento:

  • 5 $ de descuento por una compra superior a 59 $
  • 10 $ de descuento por una compra superior a 99 $
  • 18 $ de descuento por una compra superior a 199 $
  • 22 $ de descuento por una compra superior a 299 $

*Consulte la página del evento para conocer las últimas ofertas.

Entre los artículos con descuento más populares se encuentran dispositivos electrónicos como el Smart TV Box, proyectores y smartphones, así como accesorios para los aficionados al fútbol como gorras, sombreros, pancartas, llaveros y otros objetos de colección. ¡Consulte la lista completa de ofertas que no se puede perder a través del enlace y manténgase en forma con DHgate!

Los artículos accesorios para aficionados de equipos y estrellas del fútbol en auge, incluidos todos los equipos de Francia, Inglaterra, Brasil, España, Alemania, Argentina, Estados Unidos, Portugal, Polonia, Holanda y otras naciones, tendrán descuentos de hasta el 80 % durante los siguientes eventos:

  • Bravo! My Favourite: 22 de noviembre – 8 de diciembre
  • Who will be the Champion: 9 de diciembre - 18 de diciembre
  • Carnival, Never Stop: 19 de diciembre - 30 de diciembre

Más de 1000 influencers de TikTok en todo el mundo compartirán contenidos sobre la temporada mundial de fútbol de DHgate en línea y aumentarán la expectación entre los usuarios globales de DHgate y los aficionados al fútbol.

"Estoy más que feliz de anunciar que celebramos esta temporada deportiva con productos de calidad a precios competitivos y mejores servicios con herramientas digitales recién lanzadas para compradores y vendedores globales", ha declarado Daive Hou, vicepresidente de DHgate. "Se hacen grandes esfuerzos para garantizar a los usuarios de DHgate una experiencia de compra más inteligente con un servicio de entrega más fiable para una mejor oferta de productos de confianza".

Acerca de DHgate

Fundada en 2004, DHgate se ha convertido en el principal mercado de comercio electrónico transfronterizo B2B de China. A través de nuestras operaciones y oficinas globales, incluidas las de EE. UU. y el Reino Unido, llegamos a millones de personas con productos y servicios de confianza. Desde el 31 de diciembre de 2021, DHgate ha atendido a más de 46 millones de compradores registrados de 223 países y regiones, conectándolos con más de 2,4 millones de proveedores en China y otros países, con más 37 millones de anuncios en directo en la plataforma al año. Para obtener más información, visite dhgate.com y siga @DHgate.com.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Harry Wang
Tel: (86) 10 – 8202 8870 ext.8284
harrywang@dhgate.com

Georgina Lv
Tel: (86) 10 – 8202 8870 ext.8908
lvchenxing@dhgate.com


Source(s) : DHgate