Digital River ofrece servicios de suscripción en línea a nivel mundial para Creative Cloud de Adobe Systems en 19 regiones

24/06/2013 - 16:28 por Business Wire
Digital River ofrece servicios de suscripción en línea a nivel mundial para Creative Cloud de Adobe Systems en 19 regiones

Digital River, Inc. (NASDAQ: DRIV), Los expertos en crecimiento de ingresos del comercio mundial “cloud”, anunciaron la firma de un acuerdo de expansión de comercio electrónico con “Adobe Systems Incorporated”. En base a este acuerdo, Digital River gestionará las suscripciones para aplicaciones de escritorio de Creative Cloud Adobe® en 19 regiones incluyendo América Latina, Hong Kong, India, Indonesia, Corea, Malasia, Filipinas, Rusia, Singapur, Taiwán, Tailandia y Turquía. Adobe es socio de Digital River desde 2004.

“Nuestro trabajo conjunto con Digital River nos ha permitido iniciar la transición a suscripciones como un paso natural en la evolución de nuestra oferta comercial a nivel mundial,” dijo Matt Thompson, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Globales de Adobe. “Juntos, estamos aceptando suscripciones Creative Cloud a clientes de nuestros mercados comercial y educativo a través de una experiencia de compra totalmente localizada, incorporando idiomas nativos y métodos de pago preferidos hasta el cumplimiento con las normas y estructuras de pago de impuesto internacionales. La experiencia de Digital River en los mercados locales ha sido el factor principal que nos llevó a tomar la decisión de trabajar con ellos en este proyecto.”

Adobe desarrolló el servicio basado en suscripciones de Creative Cloud como plataforma ideal para profesionales creativos porque permite crear, compartir y presentar trabajos desarrollados con Adobe Creative Suite 6, que incluye lo último en la industria del diseño, Web, video, y herramientas de manipulación digital de imágenes. La cuota mensual de membresía por suscripción a Adobe Creative Cloud es de USD49,99, con contrato anual. Se puede también hacer uso de la oferta especial de introducción de USD29.99 por mes para el CS3, CS4 y CS5.5.

“Adobe continúa apostando por la innovación y por brindar lo mejor para sus clientes, con herramientas y servicios nuevos que llevan el mundo editorial a niveles hasta ahora desconocidos, y que facilitan y flexibilizan, como nunca antes, la adquisición los productos de Adobe a nivel mundial,” dijo John Strosahl, vicepresidente ejecutivo de Digital River. “Esperamos ansiosamente poder ayudar a Adobe a continuar migrando su unidad Creative Cloud a un modelo de suscripciones en línea, y que logremos expandirlo a más regiones en un futuro cercano.”

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo a través de experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com.

Acerca de Digital River, Inc.

Digital River, Inc., los expertos en crecimiento de ingresos en materia de comercio mundial en la nube, construye y administra negocios en línea para empresas de software y juegos electrónicos, fabricantes de artículos electrónicos para el consumidor, minoristas en Internet y sus filiales. Su solución de comercio electrónico para diversos canales, compatible tanto con ventas directas como indirectas, ha sido diseñada para ayudar a las empresas de cualquier envergadura a maximizar sus ingresos en Internet, así como a reducir los costos y riesgos que implica desarrollar una operación de comercio electrónico. La plataforma integral de la empresa ofrece desarrollo y alojamiento Web, gestión de pedidos, prevención de fraudes, controles de exportación, gestión de impuestos, procesamiento y envío de productos físicos y digitales, servicio de atención al cliente en diversos idiomas, elaboración avanzada de informes y servicios estratégicos de marketing.

Fundada en 1994, Digital River tiene su oficina central en Minneapolis y sucursales en los EE.UU., Asia, Europa y América del Sur. Para más detalles acerca de Digital River, visite el sitio Web corporativo, siga a la empresa en Twitter o llame al +1 952-253-1234.

Digital River es una marca comercial registrada de Digital River, Inc. Todas las otras marcas o nombres de empresas son marcas comerciales registradas o sin registrar, o constituyen derechos de autor que pertenecen a sus respectivos propietarios.

Tag en Twitter: #CreativeCloud

Twitee: Digital River ofrece servicios de suscripción en línea a nivel mundial para #CreativeCloud de @Adobe Systems en 19 regiones

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Digital River, Inc.
Contacto con la prensa:
Gerri Dyrek, +1 952-225-3719
Vicepresidente del Grupo, Comunicaciones Corporativas
publicrelations@digitalriver.com
o
Relaciones con los inversores:
Ed Merritt, +1 952-225-3362
VP, Desarrollo Corporativo, Tesorería y Relaciones con los inversores
investorrelations@digitalriver.com


Source(s) : Digital River, Inc.