Diligent nombra jefe de productos a Ken Surdan

14/03/2018 - 13:14 por Business Wire

Diligent nombra jefe de productos a Ken SurdanPoniendo siempre la innovación en primer plano, Diligent profundiza en la inversión para digitalizar las necesidades de gobierno corporativo de los clientes, en constante cambio..

Diligent Corporation, líder en gestión de gobiernos corporativos, ha anunciado hoy el nombramiento de Ken Surdan como jefe de productos de la sede de la empresa en Nueva York. Una de las tareas de Surdan consistirá en cumplir la misión de Diligent de llevar la tecnología innovadora a los líderes del gobierno corporativo. Esta reciente incorporación representa el compromiso de Diligent en el espacio de gobierno para satisfacer la necesidad de soluciones más amplias que digitalicen y gestionen de forma segura la amplia variedad de responsabilidades del gobierno corporativo. Surdan forma parte de la inversión estratégica de Diligent y se incorpora poco después de que la empresa anunciara Governance Cloud, el único conjunto integral de herramientas de gobierno corporativo creado para ayudar a las organizaciones líderes del mundo.

«Todos los días leemos titulares acerca de los riesgos de un gobierno corporativo inefectivo», afirmó el consejero delegado de Diligent, Brian Stafford. «Nuestra inversión en Ken y en sus capacidades subraya nuestro profundo compromiso no solo por preparar a nuestros clientes para los retos actuales del gobierno corporativo, sino también por impulsar nuestra tecnología a un nuevo nivel y llevar la innovación al espacio del gobierno corporativo».

Con más de 20 años de experiencia en estrategia de productos, desarrollo e innovación tecnológica, Surdan destaca por su veteranía en el sector ScuS, y su conocimiento a la hora de ampliar la ya extensa variedad de herramientas de gobierno corporativo de Diligent. Surdan ha desempeñado varios cargos ejecutivos en empresas tecnológicas públicas y privadas de gran crecimiento. Ha formado excelentes equipos de productos y tecnología en empresas innovadoras, como Endurance International, Constant Contact y National Leisure Group, una empresa de viajes online a la que ayudó a crecer. Sus ingresos aumentaron de 80 millones a 900 millones de dólares. Surdan, destacado líder en el sector y con una gran visión de futuro en el ámbito de la innovación de productos y el gobierno corporativo, constituirá un recurso fundamental para reforzar la estrategia corporativa de Diligent.

Dando servicio a más de 12 000 organizaciones y 400 000 usuarios en todo el mundo con herramientas a las que puede accederse de forma centralizada a través de Governance Cloud, Diligent presenta con orgullo el nombramiento de Surdan como un testimonio de su implacable compromiso por ampliar la capacidad de los clientes para digitalizar sus responsabilidades en materia de gobierno.

«Diligent es una empresa a la que admiro por su inigualable compromiso con sus clientes, así como por su exclusiva capacidad para afrontar y resolver los problemas que existen en un mercado de gobierno corporativo en constante cambio», señaló Ken Surdan, jefe de productos de Diligent. «Estoy deseando sumarme al equipo de Diligent y trabajar con Brian para ofrecer nuestros servicios a una clientela extremadamente influyente, que adora los productos que les ofrecemos».

Sobre Diligent

Diligent es el proveedor líder de soluciones de colaboración y gobierno corporativo seguro para consejos de administración y altos ejecutivos. Más de 12 000 clientes en más de 90 países y en los siete continentes confían en Diligent para distribuir de manera segura los materiales de los consejos de administración, prestar servicios de mensajería segura, de cumplimiento integrado, efectuar evaluaciones de los consejos de administración y gestionar la entidad. Governance Cloud es la única solución que cumple las necesidades de las organizaciones líderes en constante cambio. Visite www.diligent.com para más información.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

MWWPR for Diligent
Greg Nyhan, +1 646-215-6884
gnyhan@mww.com


Source(s) : Diligent Corporation