Diligent presenta el primer control automatizado sobre el estado general de una empresa para lograr una confianza superior en la trayectoria corporativa

09/12/2021 - 15:09 por Business Wire

Diligent presenta el primer control automatizado sobre el estado general de una empresa para lograr una confianza superior en la trayectoria corporativaAhora, las empresas pueden automatizar las verificaciones de estado de los datos de las entidades legales para identificar, informar y corregir las discrepancias en tiempo real.

Diligent, líder mundial en gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento (GRC) de SaaS, anunció hoy la puesta en marcha de una función para verificar el estado de una empresa, con tecnología de Dun & Bradstreet, integrada en la solución de Diligent para gestión de entidades y filiales.

Diligent les entrega a las empresas una solución potente para automatizar los procesos centrales de la gestión de las entidades, en particular, la elaboración de documentos, la gestión del ciclo operativo de las entidades, recordatorios y alertas. Gracias a esta asociación, las empresas ya pueden aprovechar la nube de datos de Dun & Bradstreet, el índice más completo del mundo de datos sobre decisiones y análisis de negocios, para verificar si los datos de su entidad coinciden con lo que se ha presentado en las jurisdicciones internacionales. Este nivel de verificación mejora la calidad de los datos de una empresa, marca posibles errores de archivo y registros obsoletos y reduce el riesgo de incumplir las leyes de privacidad de datos locales e internacionales.

“En Diligent, siempre tratamos de asociarnos con líderes de la industria como Dun & Bradstreet para agregar valor en beneficio de nuestros clientes y en este caso, ayudarlos a ejecutar tareas tediosas, pero sumamente importantes, que exigen mucho tiempo”, aseguró Ricardo Moreno, vicepresidente ejecutivo de Worldwide Partnerships de Diligent. “La integración de la capacidad de verificación de estado de nuestra empresa con la nube de datos de Dun & Bradstreet ayudará a las empresas a confiar más en sus registros y les permitirá mantener un estado de cumplimiento satisfactorio gracias a la calidad superior de los datos”.

Con esta función de verificación de estado empresarial de Diligent, los clientes podrán:

  • Identificar con facilidad las discrepancias de datos entre los registros internos y las fuentes externas
  • Desarrollar una solución sistémica a largo plazo para mantener el estado de los registros de la entidad con un monitoreo continuo, en lugar de depender de las verificaciones puntuales de los datos
  • Reducir el riesgo de incumplimiento y evitar las multas asociadas con los errores o la desactualización de los datos de la entidad
  • Facilitar los controles y los procesos para mantenerse al día y reducir el costo general que implica el cumplimiento

“Con la incorporación de la solidez que brinda la nube de datos de Dun & Bradstreet y la información empresarial, los clientes tendrán una mayor transparencia en sus negocios y al mismo tiempo, podrán tomar mejores decisiones” subrayó Nick White, responsable de D&B Accelerate, UKI de Dun & Bradstreet. “Los clientes de Diligent ya pueden aprovechar decenas de miles de fuentes de datos para redoblar la eficiencia a nivel operativo, de modo que el secretario corporativo, el asesor legal general y el directorio de la empresa tengan una mayor confianza en los datos que reciben, lo cual se traduce en prácticas de gobierno corporativo más sólidas”.

Para conocer más detalles sobre la capacidad de verificación del estado de una empresa de Diligent, haga clic aquí.

Acerca de Diligent

Diligent es el principal proveedor de soluciones de gobierno corporativo, riesgo y cumplimiento (GRC) de SaaS, y presta servicio a más de un millón de usuarios de más de 25.000 empresas cliente de todo el mundo. Nuestra tecnología innovadora brinda a los líderes una perspectiva conectada sobre el gobierno corporativo, el riesgo, el cumplimiento y la ESG en todas sus organizaciones para que dispongan del conocimiento que necesitan para tomar mejores decisiones y liderar con un propósito. Para saber más, visite diligent.com.

Acerca de Dun & Bradstreet

Dun & Bradstreet es proveedor líder a nivel mundial de datos y análisis para asistir las decisiones de negocios que ayuda a las empresas de todo el mundo a mejorar su desempeño. La nube de datos de Dun & Bradstreet facilita las soluciones y suministra conocimientos que permiten a los clientes multiplicar los ingresos, reducir los costos, mitigar el riesgo y transformar sus negocios. Desde 1841, las empresas de todos los tamaños confían en Dun & Bradstreet para gestionar mejor el riesgo y detectar las oportunidades.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para la prensa:
Samuel Barber
Cognito
+1 917-246-2775
Samuel.Barber@cognitomedia.com


Source(s) : Diligent