DISH Ayuda a Clientes y Comunidades en Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos

09/10/2017 - 15:20 por Business Wire

Trabaja para asegurar que a sus clientes no se les cobre por el tiempo que estén sin servicio Despliega servicios de asistencia para desastres a través del programa de responsabilidad social corporativa, DISH Cares.

Tras el peor huracán que haya golpeado Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos en casi un siglo, DISH está respondiendo para servir a sus clientes y a las comunidades que han sido impactadas por la tormenta.

“El daño producido por el huracán María ha sido inimaginable y queremos aclarar que a nuestros clientes no se les cobrará durante el tiempo que no estén recibiendo nuestros servicios,” dijo Reynaldo Pagani, Director General de DISH Puerto Rico. “En este momento, nuestra máxima prioridad es asegurar que nuestros clientes, empleados y distribuidores estén seguros y reciban la asistencia que requieran, al tiempo que estamos contribuyendo para entregar servicios de internet satelital a los lugares de asistencia que más lo requieran”.

Dada la magnitud de destrucción después del huracán María y la falta generalizada de energía, DISH está interrumpiendo temporalmente el servicio de televisión para la mayoría de los clientes afectados en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos. Esto garantiza que no se cobrará a los clientes por los servicios de TV que no puedan recibir.

Si un cliente no desea que su servicio sea interrumpido, o si desea reanudar su servicio de TV antes de que DISH dé por finalizada dicha interrupción temporal, puede llamar a DISH al 1-888-213-5727 para solicitar asistencia en español o en inglés, o pueden enviar un correo electrónico a connect@dish.com. Los clientes en Puerto Rico y en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos podrán recibir créditos por el tiempo que estén sin servicio, y tienen la posibilidad de analizar su situación específica con un representante del servicio al cliente. DISH no cobrará para las reparaciones o reemplazará los platos satelitales y otros equipos relacionados dañados por la tormenta. Los técnicos restaurarán e instalarán los servicios de DISH a medida que se declare a las localidades como seguras y se disponga de energía eléctrica.

“Al mismo tiempo que brindamos asistencia a nuestros clientes, DISH Cares, nuestro programa de responsabilidad social corporativa, está apoyando los esfuerzos de recuperación con importantes herramientas de comunicación para beneficio de toda la comunidad”, agregó Pagani. “Junto con nuestros socios, hemos establecido múltiples conexiones de internet satelital a un hospital, un cuartel de bomberos y a un centro de comando móvil para personal de atención de emergencias”.

DISH Cares, en asociación con Information Technology Disaster Resource Center (ITDRC), está trabajando para proporcionar banda ancha satelital en las áreas más golpeadas. En la actualidad ITDRC está operando desde las oficinas de DISH Puerto Rico, y hasta ahora, los equipos han instalado HughesNet (un socio de internet de DISH) en un hospital en Cataño, un cuartel de bomberos en Moca, una escuela en Ponce y un centro de comando móvil en Utuado.

Desde el año 2015, junto a ITDRC, DISH Cares ha donado más de 245 000 horas de internet y servicios de televisión a la atención de desastres, incluyendo más recientemente la mayoría de las áreas en Texas y Florida que fueron impactadas por los huracanes Harvey e Irma.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Acerca de DISH

DISH Network Corp. (NASDAQ:DISH), a través de sus subsidiarios, provee servicio a aproximadamente 13.332 millones de suscriptores a TV paga en la fecha del 30 de junio de 2017, con programación y tecnología de la calidad más alta y con la mayor cantidad de opciones al mejor valor. DISH ofrece una alineación en alta definición con más de 200 canales nacionales en alta definición, la mayor cantidad de canales internacionales, y tecnología HD y DVR premiada. DISH Network Corporation es una compañía Fortune 200. Visiten www.dish.com.

Suscríbanse a avisos de DISH vía email: http://about.dish.com/alerts

Sigan @DISHNews en Twitter: http://www.twitter.com/DISHNews

Contacts :

DISH Network Corp.
Kristin Goett, 303-723-3207
Kristin.Goett@dish.com
@DISHNews


Source(s) : DISH Network Corp.