Diversified Nano Corporation fue seleccionada por Hewlett Packard para proveer tinta MICR de alto rendimiento para las prensas de inyección de tinta HP Inkjet Web Press

24/08/2011 - 09:00 por Business Wire

Diversified Nano Corporation fue seleccionada por Hewlett Packard para proveer tinta MICR de alto rendimiento para las prensas de inyección de tinta HP Inkjet Web PressDiversified Nano Corporation entrega su tinta MICR de última generación para impresoras de inyección de tinta en color de alta velocidad, a HP®.

Diversified Nano Corporation (“DNC”) se complace en anunciar que Hewlett Packard Company (“HP”) la ha seleccionado como proveedora de la tinta de alto rendimiento que se utiliza en el sistema reconocimiento de caracteres mediante tinta magnética (Magnetic Ink Character Recognition, MICR), y que HP empleará en sus prensas de inyección de tinta Inkjet Web Presses, de alta velocidad. Con un posicionamiento único en la industria, la experiencia y capacidades de DNC cumplen con los criterios clave de rendimiento de la tinta MICR y de selección de los fabricantes.

Las tintas MICR de DNC están diseñadas para la impresión K-channel (en negro) de las impresoras de inyección de tinta. En algunas configuraciones de impresoras de inyección de tinta para grandes volúmenes de producción especializada, la capacidad de la tinta MICR se integra a partir de un 5° canal de impresión para funcionalizar magnéticamente determinados contenidos de impresión, tales como la línea de código bancario (MICR) que se encuentra en la parte inferior de los cheques (fuentes E13B y CMC7), códigos de barras y elementos de autenticación y seguridad que se emplean con fines de verificación. Las prensas digitales de inyección de tinta en color e impresión rápida se utilizan con frecuencia en aplicaciones transpromocionales, transaccionales y financieras, donde actualmente los elementos magnéticos personalizados se pueden imprimir a velocidad máxima de imprenta, en concordancia con las demás partes de un trabajo de impresión digital altamente personalizado, monocromático o en colores. El proceso de tinta MICR completamente integrado puede ahorrar a las organizaciones costos significativos de operación y propiedad asociados con el alto grado de personalización de las aplicaciones de impresión de inyección de tinta en color, tanto MICR como no MICR.

La fórmula de tinta MICR de base acuosa de DNC para la familia de prensas digitales de inyección de tinta Inkjet Web Press de HP ofrece una vida útil de varios años, excelente densidad óptica, resistencia extrema al agua y a la luz, compatibilidad ambiental excepcional y, lo más importante, propiedades magnéticas y físicas que cumplen o exceden los requisitos industriales. “Nos complace que HP confíe en las capacidades de DNC para colaborar con la implementación de las funciones clave de impresión digital MICR de alta velocidad en su serie T de prensas digitales de inyección de tinta Web Presses”, dijo Bruce Carnes, Director de Desarrollo Comercial de DNC.

La tinta MICR de alto rendimiento de DNC para la prensa digital de inyección de tinta de HP Inkjet Web Press, en sus modelos T200, T300, T350 y T400, está disponible a través de HP® y sus canales de distribución autorizados. La tinta MICR de DNC para plataformas de inyección de tinta de HP® que no sean las prensas digitales Web Press está disponible a través de socios autorizados de DNC y proveedores de soluciones selectos de HP®.

Acerca de Diversified Nano Corporation

Diversified Nano Corporation (DNC), con sede en San Diego, California, se especializa en el desarrollo y fabricación de materiales nano para uso científico, aplicaciones industriales, soluciones biomédicas y la producción de tintas funcionales de alto rendimiento. El grupo biomédico de la empresa se concentra en aplicaciones de nanopartículas asociadas con la terapia y administración controlada de medicamentos a partir de nanoestructuras biocompatibles magnéticamente vectorizadas. El departamento industrial de DNC se especializa en el desarrollo y producción de materiales nano para tintas fluorescentes invisibles (UV / IR), tintas con pigmentos especiales, híbridas y MICR(Magnetic Ink Character Recognition) utilizadas principalmente para aplicaciones de inyección de tinta de impresión a demanda, con cabezales de impresión piezoeléctricos y térmicos que usan tintas de base acuosa, oleosa, solvente o curable con energía (UV).

Soluciones de tinta MICR de DNC: ¡La opción elegida en la industria!

Las tintas MICR de DNC son la opción preferida de fabricantes de prensas digitales de inyección de tinta de alta velocidad que utilizan cabezales de impresión piezoeléctricos o térmicos de HP®, Lexmark®, Canon®, Epson®, Kodak®, Kyocera®, Panasonic®, Ricoh®, Konica Minolta®, Fujifilm Dimatix® y otros. DNC vende sus productos de tinta MICR a través de un grupo selecto de integradores de sistemas que agregan valor y de fabricantes de sistemas y cabezales de impresión que utilizan tecnología de inyección de tinta.

Escriba a info@diversifiednano.com para obtener mayor información acerca de Diversified Nano Corporation, y las soluciones y servicios que ofrece.

 
Diversified Nano Corporation
11956 Bernardo Plaza Drive #304
San Diego, CA 92128

Correo electrónico: info@diversifiednano.com

Sitio web: www.diversifiednano.com

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Diversified Nano Corporation
Teri Davis, 858-217-3128
pressinfo@diversifiednano.com


Source(s) : Diversified Nano Corporation