DLNA® Mostrará el Contenido de TV de Suscripción Fácil y Sin Problemas que se Transmite en Todo el Hogar en ABTA 2014

29/07/2014 - 14:08 por Business Wire

Alliance Demostrará las Directrices CVP-2 y las Reuniones con los Proveedores de Servicios de América Latina para Analizar los Requisitos de Especificaciones Regionales.

Digital Living Network Alliance (DLNA):

     

QUÉ:

Los medios de comunicación y otros asistentes a ABTA 2014, la feria líder para el negocio de cable y satélites en América Latina, están invitados a ver demostraciones de productos que apoyan las Directrices CVP-2 de DLNA que permiten a los usuarios ver contenido de TV de suscripción fácilmente y sin problemas en múltiples dispositivos en el hogar.

Los Miembros de Alliance están preparando productos para el programa de Certificación de Directrices CVP-2, que DLNA lanzará en los EE. UU. en septiembre.

DLNA está interactuando con los proveedores de servicios de América Latina para discutir el desarrollo de un perfil de CVP-2 para esta región, utilizando el mismo modelo seguido por la industria del cable de EE. UU. Los proveedores de servicios, como Cox, Comcast y Time Warner Cable, han estado trabajando en estrecha colaboración con los miembros del ecosistema de desarrollo de productos de electrónica de consumo global para desarrollar e implementar las Directrices en los EE. UU.

DLNA también hará una demostración de sus directrices de DLNA base que se han utilizado para crear uno de los mayores ecosistemas del mundo de los dispositivos de entretenimiento y medios en red interoperables.

Según Dataxis, los proveedores de servicios de América Latina alcanzaron 63,7 millones de suscriptores de televisión paga a finales del primer trimestre de 2014, y la empresa esperó, además, un fuerte crecimiento en el segundo trimestre impulsado por la demanda de la Copa del Mundo.

 

QUIÉN:

Digital Living Network Alliance (DLNA) mostrará las plataformas de demostración de productos que soportan las Directrices CVP-2.
 

CUÁNDO:

Desde el martes, 5 de agosto de 2014 hasta el jueves, 7 de agosto de 2014
 

DÓNDE:

Transamerica Expo Center, San Pablo, Brasil
Stand n.° H17
 

POR QUÉ:

América Latina es un mercado principal para las nuevas Directrices CVP-2 de DLNA que mejoran y amplían el estilo de vida digital al permitir a los consumidores disfrutar las experiencias completas de suscriptor de sus proveedores de servicios en muchas pantallas diferentes en el hogar. Las Directrices CVP-2 son las primeras de DLNA en ser puestas a disposición del público para su descarga gratuita. Los usuarios de los productos Certificados CVP-2 podrán reproducir el contenido de video bajo demanda y TV paga y TV en vivo de los proveedores de servicios en todo el hogar con la experiencia completa del suscriptor.

 

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN:

Para los editores interesados ​​en reunirse con los ejecutivos de DLNA mientras se encuentran en ABTA 2014, sírvase comunicarse a kellyp@magnetprgroup.com para programar una reunión informativa.

 

Acerca de DLNA

La Digital Living Network Alliance (DLNA) es una organización de normas de tecnología orientada a crear consenso en la industria para avanzar la interoperabilidad de los productos en los hogares conectados de los consumidores. Fundada en 2003 con una membresía actual de más de 200 compañías, esta única colaboración multiindustria continúa implementando un conjunto innovador de pautas utilizadas por proveedores de servicio, fabricantes de productos electrónicos y desarrolladores de software para ofrecer un funcionamiento constante en un ambiente de hogar conectado. Los consumidores pueden compartir y disfrutar de contenido, independientemente del fabricante, en una amplia gama de productos, incluidos los dispositivos móviles, computadoras, cajas decodificadoras, receptores AV, consolas de juegos, TV y más. DLNA también ha creado un programa de certificación sólido que prueba y verifica la interoperabilidad de productos creados de conformidad con sus normas, lo que garantiza que los dispositivos que tienen la marca DLNA Certified se conectarán e intercambiarán contenido de forma exitosa. Puede encontrar información adicional sobre Alliance en www.dlna.org. Encuentra a Alliance en Facebook en www.facebook.com/dlnacertified o en Twitter @DLNA.

Las compañías miembro líderes de DLNA incluyen a ACCESS, ARRIS, AwoX, Broadcom, CableLabs, Comcast, Dolby Laboratories, DTS, Intel, LG, Microsoft, Nokia, Panasonic, Samsung, Sony, Time Warner Cable y Verizon.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Digital Living Network Alliance
Katie Gengler, 503-908-1115
Katie@global-dlna.org


Source(s) : Digital Living Network Alliance