DreamHost lanza un generador de nombres comerciales impulsado por IA

26/09/2023 - 13:00 por Business Wire

DreamHost lanza un generador de nombres comerciales impulsado por IAAyudar a los emprendedores a encontrar su nicho, su nombre y su dominio.

DreamHost®, un líder global en alojamiento web y servicios Administrados de WordPress, lanzó hoy un generador de nombres comerciales para emprendedores en línea, impulsado por inteligencia artificial.

Convertir un sueño empresarial en una realidad en línea comienza con la selección de un nombre comercial que sea único y memorable. Esta labor de establecimiento de marca a menudo puede resultar desafiante para los emprendedores que se ven obligados a hacer malabarismos con docenas de otras decisiones mientras construyen su visión.

DreamHost ha creado una herramienta que no solo guía a los propietarios de pequeñas empresas hacia el nombre comercial perfecto, sino que también sugiere nombres de dominio relevantes y relacionados para registrar en apoyo de su empresa en línea.

"Iniciar un negocio en línea es difícil", dijo Brian Glassman, director de SEO de DreamHost. “No hay ningún manual, ni hay instrucciones paso a paso. Para ayudar a las pequeñas empresas, hemos incorporado orientación en nuestro blog y en el glosario de DreamHost, y hoy estamos encantados de lanzar la primera de una serie de herramientas para guiar e informar a los emprendedores en línea”.

Una vez que se ha elegido el nombre de una empresa y se han asegurado los nombres de dominio, DreamHost proporciona una lista de verificación de pasos adicionales y recomendaciones para que los propietarios de pequeñas empresas hagan despegar sus negocios.

El Generador de Nombres Comerciales de DreamHost es el primero de un conjunto planificado de herramientas creadas con el poder de la inteligencia artificial para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a encontrar el éxito en línea.

Para obtener más información, visite https://www.dreamhost.com/tools/business-name-generator/

Sobre DreamHost

DreamHost es un proveedor de alojamiento de WordPress administrado de primer nivel, que brinda a más de 400,000 pequeñas empresas, desarrolladores y creadores de contenido, las herramientas que necesitan para poseer su presencia digital. Impulsado por un experimentado equipo de profesionales web, DreamHost está comprometido en ayudar a sus clientes a encontrar el éxito en el Open Web con recursos de soporte dedicados y talento de primer nivel. Fundada en 1997, DreamHost es una organización totalmente remota con miembros del equipo en todo el mundo. Obtén más información en DreamHost.com.

© 2023 DreamHost, LLC. Todos los derechos reservados.
Todas las marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños

Contacts :

Contactos de Prensa
Brett Dunst | DreamHost | brett.dunst @ dreamhost.com
DreamHost: +1 714-406-4182


Source(s) : DreamHost