DTS ofrece la primera integración de la tecnología DTS Neo:X™ para los consumidores conectados con receptores AV Onkyo

09/06/2011 - 14:17 por Business Wire

DTS ofrece la primera integración de la tecnología DTS Neo:X™ para los consumidores conectados con receptores AV OnkyoLos receptores del sistema de Home Theater equipados con tecnología de audio multidimensional mejoran la experiencia de sonido surround tridimensional.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI), líder en audio de alta definición, anunció hoy la primera integración de la tecnología DTS Neo:X™ de la industria con el receptor del sistema de Home Theater TX-NR1009 recientemente lanzado por Onkyo. Al señalar el progreso significativo de DTS al proporcionar el verdadero audio tridimensional para el hogar, el receptor TX-NR1009 de Onkyo ofrecerá las combinaciones de canales de reducción de mezcla (downmixing) y aumento de mezcla (upmixing) expansivas para mejorar la experiencia del sistema de Home Theater del consumidor conectado y brindar un paisaje sonoro tridimensional auténtico y totalmente envolvente.

“Si se tienen en cuenta las demandas de los consumidores de experiencias más envolventes, esta fue una estrategia obvia para aprovechar los beneficios de la tecnología DTS Neo:X con nuestra nueva línea de receptores del sistema de Home Theater. La sociedad es una respuesta directa a nuestros clientes que buscan una experiencia de sonido ampliada”, comentó Paul Wasek, Gerente de Planificación de Productos y Comercialización Nacional de Onkyo. “La integración de DTS nos coloca en una posición para superar la expectativas del cliente con el receptor más flexible y de más alto rendimiento del mercado, pero también amplía la experiencia de un paisaje sonoro envolvente”.

Al incluir la tecnología DTS Neo:X, el receptor Onkyo ofrece el más alto rendimiento disponible actualmente en su capacidad para realizar un aumento de mezcla a 9.2, con altavoces de altura/ancho que proporcionan indicaciones de dirección definidas para crear finalmente un campo de sonido natural para un espacio envolvente y tridimensional muy real. DTS Neo:X es la primera tecnología de conversión de 2.0/5.1/6.1/7.1-hasta- 9.1/11.1 del mundo dentro de un solo algoritmo y permite a los consumidores conectados disfrutar de música, juegos y películas en su formato previsto original. La configuración de altavoces de altura agrega una dimensión vertical para los sonidos aéreos, mientras que los altavoces de ancho ofrecen pistas perfectas de sonido frontal a lateral para alcanzar una experiencia de sonido más realista.

El receptor TX-NR100 Onkyo es un receptor del sistema Home Theater con capacidad de red y canal 9.2 que incluye varias actualizaciones de audio y video. Dentro de estas actualizaciones, se encuentran los circuitos de mejoras de resolución de video y procesamiento Marvell Qdeo™ y HQV® Vida™ de IDT. El uso de estas tecnologías junto con DTS Neo:X permite a los entusiastas del sistema Home Theater personalizar su experiencia de audio según el contenido y las preferencias personales.

Brian Towne, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de DTS, Inc., declaró: “En DTS, nos sentimos orgullosos por estar a la vanguardia de la tecnología de audio más novedosa del mercado. Con el lanzamiento de DTS Neo:X, nos entusiasma ver que el audio tridimensional evoluciona hacia algo tangible mientras continuamos estableciendo una nueva marca para los entusiastas del sistema Home Theater. Este hito materializa nuestra tecnología DTS Neo:X de sonido surround en productos de receptores de alta calidad que transportarán realmente a los consumidores, captando sus emociones y, finalmente, mejorando su experiencia de entretenimiento”.

El receptor TX-NR1009 Onkyo con la tecnología DTS Neo:X ahora está disponible a través de los distribuidores de Onkyo a un precio minorista sugerido de 1.399 dólares estadounidenses (precio minorista sugerido por el fabricante para los EE. UU. [Manufacturer's suggested retail price for US, USMSRP]). Para obtener más información sobre DTS, visite: www.dts.com. Síganos en Facebook en www.Facebook.com/DTS.Inc, o en Twitter @DTS_Inc.

Acerca de DTS, Inc.

DTS, Inc. (Nasdaq: DTSI) es una empresa que trabaja exclusivamente para que el entretenimiento digital sea divertido, atractivo y fácil de usar. Con este objetivo, desarrolla tecnología de audio de avanzada para cientos de millones de productos electrónicos de consumo con licencia DTS de todo el mundo. A partir de su renombrado legado como empresa pionera en audio multicanal, DTS se convirtió en el formato de audio obligatorio para el estándar Blu-ray Disc, y actualmente se implementa cada vez más para permitir la transmisión de películas y otras formas de entretenimiento digital en una creciente variedad de dispositivos para el consumidor conectados en red. La tecnología DTS está presente en sistemas de Home Theater, sistemas de audio para automóviles, computadoras, consolas de juegos, reproductores de DVD, televisores, reproductores multimedia digitales, decodificadores de TV, teléfonos inteligentes, software para música con sonido surround y cualquier equipo con capacidad para reproducir discos Blu-ray. DTS fue fundada en el año 1993. Sus oficinas centrales se encuentran en Calabasas, California; en tanto su sede de operaciones con licencia funciona en Limerick, Irlanda. DTS también tiene oficinas en la región de California del Norte y en Washington, China, Francia, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Taiwán y el Reino Unido. Para obtener más información, visite www.dts.com. DTS y el Símbolo son marcas comerciales registradas de DTS, Inc. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. (c) 2011 DTS, Inc. Todos los derechos reservados.

FUENTE: DTS, INC
DTS-C

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Formula PR
Taryn Unruh, 619-234-0345
Unruh@formulapr.com
o
DTS, Inc.
Alan L. Cohen, 818-436-1081
Alan.cohen@dts.com


Source(s) : DTS, Inc.