EasyVista muestra resultados de su importante crecimiento y expande su equipo de liderazgo en EE. UU.

04/04/2018 - 15:00 por Business Wire

EasyVista muestra resultados de su importante crecimiento y expande su equipo de liderazgo en EE. UU.La empresa declaró un crecimiento del 25% de ingresos para 2017, mientras continúa la expansión de su equipo de liderazgo para impulsar su crecimiento global en el mercado de la Gestión de Servicios de TI (ITSM, por sus siglas en inglés)..

EasyVista, Inc., proveedor líder de Gestión de Servicios de TI para empresas de todo el mundo, ha declarado unos resultados financieros de un 25% de crecimiento de los ingresos en 2017, incluyendo un 64% de crecimiento en el cuarto trimestre con respecto al mismo periodo de 2016. El sólido desempeño de la empresa en Europa y en los EE. UU. se atribuyó a la comercialización y a las inversiones en tecnología que situaron a la plataforma EasyVista ITSM como una alternativa favorable para organizaciones empresariales que buscan una nueva solución de Gestión de Servicios de TI.

"Como parte de nuestro plan estratégico de crecimiento mundial, EasyVista seguirá centrándose en el desarrollo del mercado en Norteamérica, la ejecución de la estrategia de marketing, el enfoque continuo en el éxito entre los clientes y el lanzamiento de innovadoras tecnologías de ITSM", declaró Sylvain Gauthier, CEO de EasyVista. "Hemos ampliado nuestro equipo de liderazgo con líderes reconocidos de la industria de ITSM para impulsar estas iniciativas".

Al Crews ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas en Norteamérica. Entra a formar parte de EasyVista con más de 20 años de experiencia de liderazgo en ventas de software de empresa, habiendo desarrollado los últimos cinco años de su carrera en ServiceNow, donde creó y desarrolló una nueva región de ventas sumando más de 150 clientes de ITSM. Ha demostrado su capacidad para generar de forma constante un rendimiento de éxito al conseguir los mayores acuerdos conocidos en cuatro empresas diferentes. Antes de trabajar en ServiceNow, Al desempeñó puestos de VP con responsabilidad en la región de América y a nivel global en Avocent Corp, donde logró objetivos de ingresos de hasta 300 millones de dólares. Su anterior carrera incluye una serie de puestos de liderazgo de ventas progresivas en Veritas, Symantec, Oracle y Sun Microsystems. En EasyVista, Al conducirá e impulsará la estrategia y ejecución de ventas para Norteamérica.

Mark Shell se une al equipo como Vicepresidente de Experiencia de Cliente para Norteamérica con más de 20 años de experiencia en ITIL, desarrollando y cumpliendo funciones de liderazgo en equipos globales de alto rendimiento para ofrecer una experiencia de cliente excepcional en la Gestión de Servicios de TI. Antes de unirse a EasyVista, Mark participó en el desarrollo y la gestión de servicios de organizaciones de soporte en diversas empresas de high-tech en los Estados Unidos, Canadá, la región de Asia-Pacífico y Europa, incluyendo los últimos seis años en Cherwell Software. Mark dirigirá los servicios, el soporte y la experiencia de cliente en toda Norteamérica para garantizar que EasyVista continúa superando las expectativas de los clientes y alcanzando los objetivos de ingresos a través de la expansión de la cuenta.

Bryon Thomas se unió al equipo como Vicepresidente de Marketing de Demanda Global con más de 20 años de experiencia en ventas de tecnología y marketing. Antes de unirse a EasyVista, Bryon pasó tres años en SoftNAS, Inc., proveedor de productos de almacenamiento SaaS para la nube pública. Antes de trabajar en SoftNAS, dedicó 12 años en Citrix cumpliendo diversas funciones ejecutivas, en concreto y más recientemente, liderando el equipo de marketing de servicios en todo el mundo responsable de ingresos de 1.100 millones de dólares en ingresos que incluían marketing, relaciones públicas, relaciones con analistas, marketing de eventos y generación de demanda. Bryon continuará impulsando el alineamiento de las ventas globales y las iniciativas de marketing para alcanzar los objetivos de ingresos y expansión de la marca EasyVista y su gama de productos.

"Estoy entusiasmado con el increíble equipo de liderazgo que tenemos en EasyVista", comentó John Prestridge, CMO y Vicepresidente sénior de Norteamérica en EasyVista. "Tener líderes con éxito demostrado en el mercado de ITSM nos coloca en una posición ideal para ofrecer un valor significativo a nuestros clientes y lograr los objetivos de crecimiento de la empresa".

Acerca de EasyVista

EasyVista simplifica la Gestión de Servicios de TI, convirtiéndolo en algo fácil de ofrecer y usar para las empresas de hoy. La plataforma de Gestión de Servicios de TI de EasyVista fue creada para ayudar a las empresas a automatizar y personalizar la entrega de servicios para mejorar la eficiencia de TI y aumentar la productividad del personal. Actualmente, EasyVista ayuda a más de 1.200 empresas de todo el mundo a mejorar radicalmente la experiencia del usuario del servicio, simplificar y acelerar la creación de servicios y reducir el coste total de la prestación del servicio de TI. EasyVista da servicio a las empresas a través de una variedad de industrias, incluyendo servicios financieros, sanidad, educación superior, tecnología, sector público, comercio minorista, fabricación y mucho más. Con sedes en Nueva York y París, EasyVista es una empresa de software global de rápido crecimiento.

Para obtener más información:

Visite la página web de EasyVista

Siga a EasyVista en Twitter @EasyVista

Lea el blog de EasyVista

Siga a EasyVista en LinkedIn

Hágase fan de EasyVista en Facebook

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

EasyVista, Inc.: www.easyvista.com

Contacts :

EasyVista, Inc.
Germary Walsh, 786-512-5331
gwalsh@easyvista.com


Source(s) : EasyVista, Inc.