La edición 2014 de la CES brinda experiencia digital mejorada con sitio web y aplicaciones móviles

06/11/2013 - 01:50 por Business Wire

La edición 2014 de la CES brinda experiencia digital mejorada con sitio web y aplicaciones móvilesEl contenido personalizado y el enfoque primario móvil son el foco de atención.

La Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy que el sitio web de la edición 2014 de la Internacional CES®(CESweb.org) y aplicaciones móviles mejoradas ahora están disponibles. Se han actualizado los diseños del sitio y de las aplicaciones a fin de mejorar la experiencia de usuario a través una mejor facilidad de uso en varios tipos de dispositivos y el agregado de un nuevo contenido personalizado. La CES 2014, el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo y que es propiedad de CEA, la cual también la produce, se celebrará entre el 7 y el 10 de enero de 2014 en Las Vegas, Nevada.

Se optimizó el nuevo sitio CESweb.org para permitir que los usuarios tengan una experiencia sin inconvenientes en cualquier dispositivo, desde una computadora de escritorio o portátil hasta una tableta o smartphone. El diseño del sitio web también se actualizó con una nueva apariencia, lo cual mejora la experiencia del visitante y brinda una navegación intuitiva a los usuarios. Este enfoque también permite una inscripción más fácil para la CES 2014 desde un dispositivo móvil (CESweb.org/Register-Plan).

“Cada año nos esforzamos por encontrar nuevas maneras de mejorar la experiencia de la International CES para todos nuestros asistentes”, señaló Karen Chupka, vicepresidente ejecutiva de eventos y conferencias de CEA. “Nuestro nuevo sitio web y aplicación móvil mejorada se desarrollaron con el enfoque primario móvil, lo cual permite que los usuarios accedan a información de manera fácil independientemente del dispositivo usen”.

Los asistentes con cualquier smartphone o tableta basados en Web podrán seguir descargando la aplicación móvil CES de manera gratuita y usar sus funciones únicas con o sin conexión a Internet. Además del cronograma de eventos, navegación en el sitio, alertas informativas, gestiones de viaje e investigación de mercado, los asistentes ahora encontrarán nuevas funciones que les permitirán personalizar aun más el contenido para sus necesidades específicas. Nuevas funciones superiores como recorridos a pie de un tema específico brindarán a los asistentes la opción de pagar un precio módico a fin de ampliar el valor educativo de las sesiones de la conferencia CES y centrarse en sus áreas de interés específicas en la feria.

La edición 2014 de la CES presentará a más de 3200 expositores que exhibirán los últimos productos y servicios de tecnología de consumo en 15 categorías de productos. Para más información sobre la edición 2014 de la Internacional CES, visite CESweb.org.

Nota a los editores: el nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES”. Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años y es el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y debido a que es propiedad de la Consumer Electronics Association (CEA) ―la asociación de comercio de tecnología que representa la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones― y está producido por ella, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y en las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled NEW YORK
    12 de noviembre de 2013, Nueva York, Nueva York
  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • 2014 International CES
    Del 7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
or
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)