Edmodo potencia a los profesores y escuelas en Aguascalientes para mejorar el aprendizaje de los estudiantes

22/06/2015 - 14:01 por Business Wire

Edmodo potencia a los profesores y escuelas en Aguascalientes para mejorar el aprendizaje de los estudiantesAguascalientes despliega Edmodo premium en todo el estado.

Edmodo, la red educativa global que conecta a más de 50 millones de profesores, alumnos y padres de familia en todo el mundo, ha anunciado hoy que ha sido seleccionada por el Estado de Aguascalientes como la plataforma de aprendizaje digital para los profesores y las escuelas de educación básica de todo el estado. Aprovechando la poderosa red y las herramientas de colaboración maestro-alumno, Aguascalientes proporcionará una solución de aprendizaje integral a las escuelas.

"Como uno de los estados más avanzados en tecnología en México, Aguascalientes se centra en hacer una inversión real en las herramientas digitales que potencian a los maestros y que contribuyan a la mejora del aprendizaje de los estudiantes", dijo Heath Silverman, director de negocios internacionales en Edmodo. "México tiene el mayor número de profesores y estudiantes fuera de los EE.UU. registrados en Edmodo, y tenemos muchas ganas de poder colaborar con Aguascalientes para que esta iniciativa sea exitosa y adaptable para otros mercados de todo el mundo.”

Por su parte, el Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, Francisco Chávez Rangel, manifestó que con esta importante plataforma tecnológica, se ofrecerán más herramientas a los maestros y alumnos de la educación básica, para que obtengan mejores resultados en los procesos de enseñanza y aprendizaje, y dijo “en Aguascalientes se brinda una educación de calidad, buscando siempre las mejores estrategias para implementar métodos educativos innovadores y a la vanguardia, acordes a los retos del siglo XXI.”

Como una solución diseñada específicamente para las escuelas, las características de Edmodo premium incluyen:

  • Edmodo Sync: Permite la rápida incorporación de todas las escuelas del estado y el mantenimiento de un control centralizado de todas las cuentas de la escuelas.
  • Desarrollo profesional: Formación impartida por instructores certificados de Edmodo.
  • Soporte Priorizado: Ofrecer un amplio soporte 24/7
  • Analítica Avanzada: Garantizar que los administradores escolares puedan ver fácilmente cómo los maestros están utilizando la plataforma. Basado en el uso de Edmodo, los administradores tienen la capacidad de crear instantáneamente las Comunidades de Aprendizaje Profesional (CAP) para los maestros en función de dónde se encuentran para la colaboración y el intercambio de mejores prácticas. Todo está diseñado para ayudar a mejorar el aprendizaje de los estudiantes.
  • Aula de Edmodo: Permite a los educadores sacar el máximo partido de todo lo que Edmodo ofrece para la colaboración maestro-alumno, tales como herramientas del aula, incluyendo las tareas, cuestionarios, planificador de lecciones, libro de calificaciones, biblioteca, así como el acceso a las comunidades globales de áreas temáticas.

Si usted está interesado en aprender más sobre Edmodo premium o tiene más preguntas, por favor póngase en contacto con press@edmodo.com.

Acerca de Edmodo

Edmodo es una red mundial de educación que brinda la comunicación, la colaboración y las herramientas necesarias para el entrenamiento de los educadores, estudiantes, y padres de familia. En la red, los educadores tienen el poder de descubrir valiosos recursos educativos, compartir las mejores prácticas y contenidos, crear Comunidades de Aprendizaje Profesional (CAP), involucrar a los estudiantes y a los padres de familia, y fomentar el progreso del estudiante. Estas potentes capacidades permiten a los maestros y padres de familia ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Utilizada por más de 50 millones de usuarios en todo el mundo y en más de 330,000 escuelas, Edmodo protege la privacidad y la seguridad de los profesores y estudiantes mediante el mantenimiento de un ambiente de aprendizaje cerrado y privado. Obtén más información en www.edmodo.com.

Contacts :

Edmodo
Mariana Kosturos, 650-513-2735
press@edmodo.com


Source(s) : Edmodo

Publicar un comentario