El director ejecutivo de Cisco, John Chambers, brindará un discurso de apertura en la International CES 2014®

12/11/2013 - 23:42 por Business Wire

El director ejecutivo de Cisco, John Chambers, brindará un discurso de apertura en la International CES 2014®Chambers compartirá la visión de Cisco respecto de ‘Internet de las cosas’ (‘Internet of Everything’).

El presidente del directorio y director ejecutivo de Cisco, John Chambers, dará un discurso de apertura en la International CES 2014®, por el cual compartirá la visión de la empresa respecto de ‘Internet de las cosas’, que consiste en la red de conexión de las personas, los procesos y los datos y las cosas. La CES 2014, de propiedad y producida por la Consumer Electronics Association (CEA)®, es el punto de encuentro a nivel mundial de todos los líderes en el negocio de las tecnologías de consumo. Se llevará a cabo del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas.

El discurso de Chambers está programado para el martes 7 de enero a las 4:30 p.m. en el salón Palazzo de The Venetian. Su discurso formará parte de la serie de conferencias de los gigantes de la tecnología (Tech Titans keynote), donde los directores ejecutivos de las empresas tecnológicas más poderosas presentan su visión sobre la futura revolución en productos, servicios y redes que darán forma a la próxima generación en materia de innovación.

“La Internet de las cosas está cambiando todo al crear mayores oportunidades para las organizaciones, los individuos, las comunidades y los países en comparación con las que vimos en la primera oleada de la Internet”, señaló Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CEA. “John Chambers es un visionario de la industria y nos entusiasma darle la bienvenida nuevamente al escenario de la CES para que comparta la estrategia de Cisco a fin de que la innovación impulse esta transición del mercado y cree valor a medida que ‘todas las cosas’ aparecen en línea”.

Chambers ha colaborado para que la empresa creciera desde USD 70 millones, cuando se incorporó a Cisco en enero de 1991, hasta USD 1200 millones, cuando asumió el cargo de director ejecutivo, hasta lograr ganancias récord de USD 48.600 millones en 2013. En 2006, Chambers fue nombrado presidente del directorio, lo que se sumó a su función como director ejecutivo. Chambers ha recibido numerosos galardones y menciones por su liderazgo en los últimos 18 años al frente de Cisco: el premio 2012 Bower Award for Business Leadership del Franklin Institute, la mención en la lista de las “100 personas más influyentes” de la revista Tome, uno de los “Mejores directores ejecutivos del mundo” de Barron, el “Mejor jefe en América” por 20/20, uno de los “25 ejecutivos principales a nivel mundial” de BusinessWeek, “Director ejecutivo del año” por la revista Chief Executive, el “Premio por el liderazgo empresarial” entregado por Business Council y “Las mejores relaciones con los inversores por parte de un director ejecutivo”, que la revista Investor Relations le entregó tres veces.

Además del discurso de apertura de Chamber, Cisco también presentará la TecZone Internet de las cosas (IoE) en el hall central donde los asistentes pueden experimentar la IoE en acción y conocer más acerca de las oportunidades sin precedentes que ésta crea.

La CES de 2014 presentará a más de 3200 exhibidores que mostrarán los más recientes servicios y productos de tecnología de consumo en 15 categorías de productos. Para más información sobre la International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota a los editores: el nombre oficial del evento de tecnología mundial es “International CES.” Las referencias posteriores a la feria pueden abreviarse como “CES”. No use “Feria de electrónica de consumo” para referirse a la International CES.

Acerca de CES:

La International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es propiedad y está producido por la Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE. UU. valuada en USD 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se abordan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a la CES en Internet en www.CESweb.org y a través de las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled LAS VEGAS
    5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada
  • 2014 International CES
    7 al 10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Electronics Association (CEA)
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : Consumer Electronics Association (CEA)