El discurso central de Intel COMPUTEX promueve la innovación sin límites

24/05/2021 - 17:26 por Business Wire
El discurso central de Intel COMPUTEX promueve la innovación sin límites

TAITRA ha anunciado hoy su discurso principal de apertura de COMPUTEX 2021 el 31 de mayo con la participación de Intel liderada por el Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Ingresos Michelle Johnston Holthaus.

A partir de las 10 de la mañana, hora de Taipei (7 de la tarde, hora del Pacífico, el domingo 30 de mayo de 2021), la conferencia virtual de Intel ofrecerá una visión de primera mano de cómo las estrategias del nuevo CEO Pat Gelsinger, junto con las fuerzas de una transformación digital que se acelera rápidamente, están desencadenando una nueva era de innovación en Intel, justo cuando el mundo más lo necesita. La transmisión en directo y la repetición de la ponencia pueden verse aquí.

Johnston Holthaus dará la bienvenida a Steve Long, Vicepresidente Corporativo de Ventas del Grupo de Computación de Clientes de Intel, y a Lisa Spelman, Vicepresidenta Corporativa y Directora General del Grupo de Xeon y Memory, para exponer de qué manera las innovaciones de Intel ayudan a expandir el potencial humano al ampliar el potencial de la tecnología. Esto incluye la colaboración con socios para impulsar la innovación en todo el ecosistema tecnológico, desde el centro de datos y la nube hasta la conectividad, la inteligencia artificial y el borde inteligente.

Para ver a Intel en COMPUTEX 2021, visite: https://www.computextaipei.com.tw/en/index.html.

Información sobre COMPUTEX TAIPEI (también conocido como COMPUTEX):

Fundada en 1981, COMPUTEX es una de las principales ferias mundiales de TIC, IoT y startups con una cadena de suministro completa y ecosistemas de IoT. Organizada en conjunto por el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) y la Asociación de Informática de Taipei (TCA), COMPUTEX, basada en los clústeres de TIC completos de Taiwán, cubre todo el espectro de la industria de las TIC, desde las marcas establecidas hasta las nuevas empresas y desde la cadena de suministro de TIC hasta los ecosistemas de IoT. Con una fuerte capacidad de I+D y fabricación, y la protección de los derechos de propiedad intelectual, Taiwán es un destino estratégico para las empresas e inversores extranjeros que buscan socios en los ecosistemas tecnológicos globales. Siga a COMPUTEX en su sitio web www.computextaipei.com.tw y en Twitter, @computex_taipei, utilizando el hashtag #COMPUTEX.

Información sobre el COMPUTEX 2021 Hybrid:

Como pionero en la tecnología, COMPUTEX ha estado a la vanguardia en la adopción de la transformación digital. Este año, COMPUTEX lanzará el «COMPUTEX 2021 Hybrid». Como organizador del evento, el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA) introduce las capacidades informáticas de la IA en la exposición para convertir a COMPUTEX en un modelo global y pretende ofrecer una experiencia de exposición excepcional mediante la presentación de la plataforma en línea: #COMPUTEXVirtual.

Información sobre TAITRA:

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización de promoción comercial sin ánimo de lucro de Taiwán. Patrocinada por el Gobierno y las organizaciones industriales, TAITRA ayuda a las empresas a ampliar su alcance global. Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1300 especialistas y dispone de cinco oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como de 63 sucursales en todo el mundo. Junto con el Taipei World Trade Center (TWTC) y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global que se dedica a promover el comercio mundial.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Sra. Tessa Lin <tessalin@taitra.org.tw>
Sra. Li Chao < lichao@taitra.org.tw>


Source(s) : COMPUTEX TAIPEI