El Dr. Andreas Haldi se suma a CYNORA GmbH como director de marketing

20/07/2016 - 07:00 por Business Wire
El Dr. Andreas Haldi se suma a CYNORA GmbH como director de marketing

CYNORA, una empresa líder en materiales emisores de fluorescencia retardada activada térmicamente (TADF), ha nombrado al Dr. Andreas Haldi para el cargo de director de marketing. Con una sólida experiencia técnica y comercial, Haldi colaborará con CYNORA en la próxima comercialización de sus materiales de LED orgánicos (OLED) azules.

CYNORA está preparando la comercialización de sus materiales emisores para OLED. La empresa contrató a Andreas Haldi para consolidar sus excelentes relaciones con los principales fabricantes de pantallas y trabajar en la implementación de estos materiales en sus productos.

Andreas Haldi tiene casi 15 años de experiencia en el campo de los materiales OLED y un profundo conocimiento del mercado de las pantallas en Asia. Antes de sumarse a CYNORA, Haldi ocupó cargos gerenciales en I+D y ventas en Novaled GmbH. Durante los últimos cinco años, residió en Seúl, Corea, como representante de Novaled, dirigiendo las actividades del principal fabricante de pantallas AMOLED en Asia.

"Estoy encantado de que Andras empiece a trabajar con nosotros", manifestó Gildas Sorin, gerente general de CYNORA. "Nos estamos preparando intensamente para la comercialización de nuestros emisores azules. Gracias a sus habilidades demostradas en OLED y su experiencia en Asia, Andreas nos ayudará a ampliar nuestro éxito como proveedor líder de materiales TADF".

"Estoy ansioso por empezar a trabajar en CYNORA", aseguró Andreas Haldi. "CYNORA ha demostrado una pericia y una capacidad increíble para progresar rápidamente durante los últimos 8 meses. CYNORA tiene un enorme potencial como para convertirse en un actor clave en la industria de los materiales OLED".

El nombramiento del nuevo director de marketing es una señal muy elocuente del desarrollo continuo de CYNORA y su inminente entrada al mercado. Gracias a los emisores azules con tecnología TADF se podrá reducir notablemente el consumo energético en dispositivos OLED y aumentar la resolución de las pantallas. CYNORA posee una amplia cartera de propiedad intelectual, con más de 100 familias de patentes y otras 600 patentes más en curso.

Acerca de CYNORA

CYNORA es una empresa líder en tecnología TADF. El principal objetivo de la empresa es producir sistemas emisores de OLED azul de alta eficiencia para generar una considerable reducción del consumo energético de los dispositivos OLED. El equipo multidisciplinario de CYNORA, con 70 empleados a finales de 2016, trabaja para responder a las exigencias de los clientes. CYNORA tiene representación en Corea y China, y trabaja en estrecha colaboración con sus clientes en el desarrollo de materiales y dispositivos.

www.cynora.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CYNORA
Teléfono: Joanna Wrzeszcz
+49 7251-919-6767
wrzeszcz@cynora.com


Source(s) : CYNORA GmbH

Publicar un comentario