El editor de apps para hipnosis Nº1 a nivel mundial, Surf City Apps, lanza su paquete de apps en español

04/04/2016 - 23:38 por Business Wire
El editor de apps para hipnosis Nº1 a nivel mundial, Surf City Apps, lanza su paquete de apps en español

Surf City Apps LLC, la compañía estadounidense autora de las apps de hipnoterapia Nº1 en el mundo, ha anunciado hoy el lanzamiento de su paquete de doce apps para hipnosis en español (las versiones para iOS ya están disponibles, y las versiones para Android lo estarán muy pronto).

Éste anuncio por parte del equipo creador de las apps de hipnosis más populares del mundo, representa una verdadera ruptura de las barreras del lenguaje. Las apps en inglés de la compañía han alcanzado la primera posición en los rankings en 46 países en 6 continentes en las categorías de salud y bienestar, medicina, finanzas y estilo de vida. Todas las grabaciones de audio de las apps de Surf City son cuidadosamente redactadas por hipnoterapeutas clínicos certificados, y ahora están disponibles en las App Stores en idioma español en toda América latina y España.

La hipnosis goza de un cada vez mayor reconocimiento por parte de expertos en medicina y salud mental debido a sus múltiples beneficios. Un descubrimiento en el campo de la hipnoterapia ilustró la portada de la edición de agosto del 2000 la American Journal of Psychiatry, cuando un equipo de investigadores de la universidad de Harvard publicó un estudio, en el cual el monitoreo de la actividad cerebral mediante escaneos cerebrales demostró que la hipnosis cambia el estado en el que se encuentra el cerebro. “Por primera vez, hemos demostrado que la hipnosis cambia la experiencia consciente de una manera imposible de lograr sin estar bajo hipnosis”, ha declarado el líder del estudio, el Profesor Emérito Stephen M. Kosslyn, del Laboratorio Rosslyn de Harvard.

En 2011, la Asociación Americana de Psicología presentó al destacado investigador Dr. Guy H. Montgomery, director del Programa de Medicina Conductual Integrativa en la Escuela de Medicina Mount Sinai, quien expresó que “La hipnosis ayuda a los pacientes a reducir su angustia y a tener expectativas positivas acerca de los resultados de una cirugía”. La Organización Mundial de la Salud (OMS), en su estrategia de medicina global tradicional y alternativa inaugural anunció, en mayo de 2002, que ensayos altamente aleatorizados ofrecieron evidencias convincentes de que la hipnosis puede aliviar la ansiedad, trastornos de pánico e insomnio.

Surf City Apps ha recibido miles de correos electrónicos y reseñas por parte de usuarios de todo el mundo, en los cuales reportan como las apps les han ayudado con la ansiedad, pérdida de peso, insomnio, aumento del deseo sexual, la alimentación saludable y consciente, a disfrutar del ejercicio, aliviar los síntomas de la depresión, acabar con la procrastinación, atraer el amor, a tener esquemas mentales de abundancia y a dejar de fumar.

Trayectoria:

Surf City Apps, fundada en los E.E.U.U. en 2012, ha tenido 5 millones de descargas hasta la fecha. Nuestras apps de hipnosis están disponibles para iOS y Android. Explora las increíbles reseñas de nuestros usuarios de todo el mundo, quienes han encontrado que nuestras apps son efectivas y fáciles de utilizar en la comodidad e intimidad de su hogar. Visite http://es.surfcityapps.com/.

Kit de prensa:

http://es.surfcityapps.com/prensa/

Fuentes:

http://www.who.int/mediacentre/news/releases/release38/en/

http://www.apa.org/monitor/2011/01/hypnosis.aspx

http://news.harvard.edu/gazette/2000/08.21/hypnosis.html

http://ajp.psychiatryonline.org/doi/full/10.1176/appi.ajp.157.8.1279

Contacts :

Surf City Apps LLC
CJ de Heer
press@surfcityapps.com


Source(s) : Surf City Apps LLC

Publicar un comentario