El ISD de Dallas elige el plan de estudios de matemáticas de Carnegie Learning para todas las escuelas secundarias

14/06/2023 - 23:13 por Business Wire

El ISD de Dallas elige el plan de estudios de matemáticas de Carnegie Learning para todas las escuelas secundariasSegundo distrito escolar público más grande en Texas y 16º de EE. UU..

El ISD de Dallas elige el plan de estudios de matemáticas de Carnegie Learning para todas las escuelas secundarias

Carnegie Learning, líder en tecnología impulsada por IA, planes de estudio y soluciones de aprendizaje profesional para la educación de K-12, anunció hoy una nueva asociación con todas las escuelas medias y secundarias del Distrito Escolar Independiente (ISD) de Dallas para proporcionar educación matemática a más de 66.000 estudiantes. El programa comienza este otoño.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230614160628/es/

The second-largest public school district in Texas, Dallas ISD encompasses 12 counties and is recognized as one of the fastest-improving school districts in America. Led by Superintendent Stephanie S. Elizalde, the district is committed to providing the highest-quality math curriculum for students. The district chose Carnegie Learning 's Math Curriculum for all secondary schools. (Photo: Business Wire)

The second-largest public school district in Texas, Dallas ISD encompasses 12 counties and is recognized as one of the fastest-improving school districts in America. Led by Superintendent Stephanie S. Elizalde, the district is committed to providing the highest-quality math curriculum for students. The district chose Carnegie Learning 's Math Curriculum for all secondary schools. (Photo: Business Wire)

El ISD de Dallas, el segundo distrito escolar público más grande en Texas, abarca 12 condados y está reconocido como uno de los distritos escolares que mejoran más rápidamente en Estados Unidos. Dirigido por la superintendente Stephanie S. Elizalde, el distrito se ha comprometido a proporcionar a los estudiantes un plan de estudios de matemáticas de la más alta calidad.

Según Michael Ruiz, director ejecutivo de STEM en el ISD de Dallas, el programa Texas Math Solution de Carnegie Learning aportó un nuevo enfoque a la enseñanza de las matemáticas. “Para mí, estaba realmente claro cómo el plan de estudios iba a beneficiar a los estudiantes de secundaria. Carnegie está tomando las partes y cambiando la forma en que las juntamos y haciéndolo de una manera que tiene sentido para más niños. Una vez que empezamos con el programa, fue una bola de nieve de éxito”.

Diseñada para cumplir con los estándares de educación de Texas, el programa Texas Math Solution aprovecha los datos y el aprendizaje combinado probado para mejorar el desempeño de los estudiantes. Muleshoe, TX, el ISD vio un aumento del 333% en los estudiantes con maestrías en la parte de matemáticas de las Evaluaciones de Preparación Académica del Estado de Texas (STAAR) en solo un año de uso del programa Texas Math Solution. En Levelland, TX, más del 90% de los estudiantes demostraron un crecimiento en su primer año con el plan de estudios de alta calidad y vieron importantes resultados entre los estudiantes de educación especial, así como los estudiantes de alto desempeño.

“El ISD de Dallas es un distrito escolar galardonado con estándares muy altos para los proveedores de planes de estudio”, afirmó Barry Malkin, CEO de Carnegie Learning. “Entendemos que no toman estas decisiones a la ligera, y estamos muy gratificados de tener la oportunidad de asociarnos con ellos para educar a la próxima generación de líderes en Texas. Juntos podemos crear un modelo para que otros distritos lo emulen a medida que evolucionamos y prosperamos en un entorno de aprendizaje colaborativo. Estamos entusiasmados de estar juntos en este viaje”.

Acerca del ISD de Dallas

El Distrito Escolar Independiente de Dallas prepara continuamente a casi 141.000 estudiantes para la universidad o una carrera profesional. El distrito ofrece una mezcla competitiva de programas innovadores, programas electivos e iniciativas de enseñanza que apoyan el aumento del desempeño académico y el desarrollo social y emocional de sus estudiantes. Para obtener más información, visite www.dallasisd.org.

Acerca de Carnegie Learning, Inc.

Carnegie Learning es el proveedor líder de tecnología educativa para K-12, planes de estudio y soluciones de aprendizaje profesional. Con ofertas galardonadas para matemáticas para K-12, alfabetización, idiomas del mundo, aprendizaje profesional, clases particulares intensivas y más, Carnegie Learning está ofreciendo resultados reales y duraderos para profesores y estudiantes. Nacidos de más de 30 años de investigación en ciencias del aprendizaje en la Universidad Carnegie Mellon, somos conocidos por utilizar el poder de los datos para mejorar el desempeño de los estudiantes. Nuestra gama de productos nos permite apoyar a más de 2 millones de estudiantes y educadores en los 50 estados y Canadá. Nombrados Top Place to Work durante seis años consecutivos, nuestros más de 700 empleados en toda Norteamérica sienten pasión por colaborar con los educadores en las aulas. Para obtener más información, visite carnegielearning.com y síganos en LinkedIn, Twitter e Instagram.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Eden Bloss
Carnegie Learning
336-706-1372
ebloss@carnegielearning.com


Source(s) : Carnegie Learning

Publicar un comentario