El líder mundial Phonak elige a Varicent para aumentar la eficiencia en la gestión de rendimiento de ventas

14/06/2011 - 14:12 por Business Wire
El líder mundial Phonak elige a Varicent para aumentar la eficiencia en la gestión de rendimiento de ventas

Varicent Software Incorporated, el proveedor e innovador líder en compensación por incentivo y soluciones de gestión de rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés), anunció hoy que Phonak, LLC, líder del mercado en instrumentos auditivos en los Estados Unidos escogió a Varicent Business Edition para mejorar los procesos relativos a sus planes de compensación por incentivo de ventas y comisiones. Phonak desplegará Varicent Business Edition, integrado con Salesforce.com, en toda su organización de ventas. Asimismo, Phonak integrará en la solución los datos financieros de SAP a fin de crear un sistema consolidado para las compensaciones y los datos financieros.

"El valor de Varicent Business Edition, y en particular la eficacia en las operaciones y las finanzas nos dejó impresionados", dijo Peter Knapp, director de finanzas de Phonak. “Mientras nuestros negocios sigan creciendo rápidamente, es importante contar con una solución escalable, de fácil manejo, que nuestros analistas pueden administrar y dominar”.

Phonak estaba buscando específicamente una aplicación que ofreciera integración con Salesforce.com y SAP.

La solución de Varicent para Phonak proporcionará:

  • Visibilidad en el rendimiento y proyección de ventas y brindará a los representantes de ventas la capacidad de generar análisis de posibilidades
  • Una forma no técnica para modificar y diseñar planes de compensación y tener la capacidad de generar SPIF sobre la marcha
  • Herramientas perfeccionadas para que los análisis de ventas impulsen la efectividad en las ventas
  • Pista de auditoría completa que capture todas las acciones de compensación por incentivo para mejorar el cumplimiento y la gobernanza

"El equipo de Varicent trabajó estrechamente con el liderazgo de Phonak para asentar una sociedad confiable que tomó en cuenta las necesidades exclusivas de la empresa", dijo Marc Altshuller, Vicepresidente ejecutivo, Operaciones de campo a nivel mundial de Varicent. “Estamos muy contentos con los resultados y sabemos que Varicent Business Edition equipará a Phonak con las herramientas estratégicas que necesita para alcanzar sus objetivos de negocio”.

Acerca de Phonak

Con sede en los alrededores de Zurich, Suiza, Phonak, miembro del Grupo Sonova, ha desarrollado, producido y distribuido mundialmente sistemas auditivos y dispositivos inalámbricos innovadores durante más de 50 años. La combinación de su pericia en tecnología auditiva, el dominio de la acústica y la excelente cooperación con los profesionales de la salud en fonoaudiología le permite a Phonak mejorar significativamente la capacidad auditiva y el reconocimiento verbal de las personas y, por ende, su calidad de vida. Phonak ofrece un rango completo de instrumentos digitales auditivos, junto con sistemas inalámbricos de comunicación complementarios. Con una presencia mundial, Phonak impulsa la innovación y establece nuevos parámetros con respecto a la miniaturización y el rendimiento. Phonak LLC, subsidiaria de Phonak en Estados Unidos, tiene su sede en Warrenville, Illinois.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es un proveedor de soluciones de software innovador que brinda mejoras ponderables para los negocios de sus clientes a través de la solución de gestión de rendimiento de ventas, Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a diversas industrias como Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West, Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai Financial y muchas otras. Para más información, visite www.varicent.com.

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen
T: 1.416.987.1241
E: bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software Incorporated

Publicar un comentario