El NUEVO cepillo de dientes con IA de Oral-B sabe más que nadie en el mundo sobre estilos de cepillado

25/02/2019 - 16:03 por Business Wire

El NUEVO Genius X, lanzado en el MWC 2019, ha aprendido de miles de estilos de cepillado para perfeccionar el suyo.

El NUEVO cepillo de dientes con IA de Oral-B sabe más que nadie en el mundo sobre estilos de cepillado

Oral-B, el líder en innovación en cepillado dental y cuidado bucal, presenta en el MWC 2019 su nuevo y revolucionario cepillo dental GENIUS X con Inteligencia Artificial, y revela su visión para el futuro, donde las herramientas inteligentes de gestión dental y de la salud ayudarán a lograr una vida más larga y saludable. Oral-B imagina un mundo en el que la monitorización de la salud complementará la rutina diaria de higiene oral de los consumidores y les permite cuidar su salud de manera integral.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190225005712/es/

Oral-B GENIUS X with Artificial Intelligence has learned from thousands of brushing patterns, recogn ...

Oral-B GENIUS X with Artificial Intelligence has learned from thousands of brushing patterns, recognizing the user’s style instantly. (Photo: Business Wire)

Oral-B: el líder en innovación revela su visión sobre el futuro de la salud en el MWC

La boca es la puerta a la salud, y el cepillo de dientes la toca dos veces al día. Oral-B vislumbra un futuro en el que los seres humanos vivirán más tiempo y más sanos a través del cuidado dental en su hogar. Stephen Squire, director global de marca de Oral-B, declara: «Imagine: ¿qué sucedería si un futuro dispositivo dental pudiera decirle todo lo que necesita saber sobre la salud personal, y pudiera conectarse directamente con su dentista y profesional sanitario siempre que sea necesario, sin inconvenientes y lo antes posible?». Oral-B prevé un futuro que permitirá a las personas llevar a cabo la monitorización de la salud en el hogar como parte de su rutina diaria de cuidado bucal, la que les proporcionará información en tiempo real para permitir el diagnóstico y la prevención. Squire agrega: «El concepto del “Biometric Health Tracker” es nuestra idea de una plataforma de salud de 360 grados, diseñada para mejorar tanto la salud oral como la salud general. No es un producto terminado. Es una visión que permitirá realizar un trabajo pionero entre los profesionales de la odontología, los investigadores externos y los científicos de Oral-B por igual. Juntos, queremos explorar las infinitas oportunidades que pueden ofrecer los dispositivos para el cuidado bucal».

NUEVO Oral-B GENIUS X: la puerta de entrada al futuro de Oral-B

Oral-B innova continuamente, año tras año, para lograr su visión. Este año, Oral-B da un paso más hacia los dispositivos dentales más inteligentes con el NUEVO Oral-B GENIUS X con Inteligencia Artificial. Es el cepillo más avanzado de Oral-B hasta la fecha. Diseñado con profesionales de la odontología, hace algo completamente nuevo: combina el conocimiento de miles de comportamientos de cepillado humano con el fin de evaluar los estilos de cepillado individuales y entrenar a los usuarios para lograr mejores hábitos de cepillado. La tecnología de IA rastrea los lugares donde las personas se cepillan la boca y ofrece información personalizada sobre las áreas que requieren atención adicional, para lograr una mejor salud bucal.

NUEVO Oral-B GENIUS X: una innovación relevante que lo convierte en el favorito de los odontólogos

La investigación de Oral-B con dentistas ha demostrado que la innovación tiene éxito cuando es simple y fácil de usar. El GENIUS X con tecnología de Inteligencia Artificial funciona a la perfección, sin tener que cambiar sus hábitos o estilo de cepillado. Funciona en segundo plano. Lo que lo hace tan exclusivo es que ha aprendido de miles de diferentes estilos de cepillado: «Cada paciente es único, por eso buscamos soluciones que se adapten al individuo. Oral-B ofrece a los pacientes una experiencia de cepillado excelente y personalizada, sin tener que cambiar la forma en que se cepillan para lograr su mejor resultado de salud bucal. Esto lo convierte en un gran avance», afirma el profesor Dr. Ralf Rössler de la Universidad de Tecnologías Digitales en Odontología y Medicina de Luxemburgo. El GENIUS X con Inteligencia Artificial es el primer paso hacia el futuro, en el que los dispositivos inteligentes utilizarán la analítica de datos y convertirán un dispositivo dental en el elemento más importante de la rutina diaria de la salud de las personas. Los asistentes al MWC serán los primeros en probar el Oral-B GENIUS X con Inteligencia Artificial y la visión futurista de la marca.

El NUEVO Oral-B GENIUS X con Inteligencia Artificial completa la gama de cepillos de dientes Oral-B con cabezal redondo para ayudar a todo el mundo a cepillarse lo mejor posible:

En 2019, Oral-B ofrece una cartera en la que cada uno encuentra el mejor y más innovador producto según sus necesidades especiales:

  1. El Oral-B GENIUS X con Inteligencia Artificial, sabe cómo se cepillan los usuarios y les ayuda a mejorar su salud bucal. Al igual que una huella dactilar, Oral-B sabe que la técnica de cepillado de cada persona es única. Ha aprendido de miles de patrones de cepillado.
  2. El Oral-B GENIUS X con Inteligencia Artificial presenta un nuevo, elegante y moderno estuche de viaje que carga tanto el cepillo como un dispositivo USB, como un teléfono inteligente, para que viajar con un cepillo de dientes eléctrico sea más fácil que nunca.
  3. Oral-B sigue siendo pionero en cepillos de dientes conectados que ayudan a entrenar y motivar a los usuarios de cepillos de todas las edades y procedencias a través de la aplicación Oral-B, que incluye la Oral-B Funzone y la aplicación Disney Magic-Timer.
  4. En promedio, las personas se cepillan entre 30 y 60 segundos, aunque piensan que lo hacen durante 2 minutos. Con la aplicación, Oral-B aumentó el tiempo medio de cepillado a 2 minutos y 22 segundos, más de lo que recomienda el dentista.
  5. El mejor dentífrico de Oral-B, Gum & Enamel Repair, ayuda a prevenir problemas futuros.
  6. Los cepillos Oral-B Teen, Junior y Kids devuelven la diversión al cepillado.

Para obtener más información sobre el Oral-B GENIUS X con Inteligencia Artificial, visite https://www.oralb.co.uk/en-gb/product-collections/genius-x.

Acerca de Oral-B

Oral-B® es el líder mundial del mercado de cepillos de dientes, que representa más de 5000 millones de dólares. Como parte de la Compañía Procter & Gamble, la marca incluye cepillos de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, irrigadores orales y productos interdentales, como el hilo dental.

Acerca de Procter & Gamble

P&G provee a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras más fuertes de marcas de primera calidad y líderes del mercado: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks® y Whisper® La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente 70 países de todo el mundo. Visite http://www.pg.com para ver las últimas novedades e información acerca de P&G y sus marcas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de Relaciones con la prensa:
Talisha Holmes
MSL
talisha.holmes@mslgroup.com


Source(s) : Procter & Gamble