El Proveedor de Software para el Sector Energético PCI Expande sus Oficinas en Houston

17/08/2016 - 14:00 por Business Wire
El Proveedor de Software para el Sector Energético PCI Expande sus Oficinas en Houston

Power Costs, Inc. (PCI) anuncia la expansión de su oficina de Houston durante el otoño de 2016. Las posibles oportunidades laborales en Houston comprenderán desarrolladores de software, analistas de negocios, ingenieros de proyecto y gerentes de proyecto. "La expansión de nuestra oficina en Houston le permitirá a PCI aprovechar al equipo de talentos experimentados trabajando allí mientras la oficina central continúa radicada en Norman, Oklahoma", comentó la Directora Ejecutiva de Recursos Humanos, Rebecca Perot-Tripp. Invitamos a aquellos interesados en un puesto en PCI en Houston a visitar el sitio web de la empresa en www.powercosts.com/careers para obtener más información y postularse.

Acerca de Power Costs, Inc. (PCI)

PCI es el proveedor líder de software de gestión del suministro eléctrico, soporte al cliente y servicios de valor agregado para las empresas que se concentran en la energía. Fundada en 1992 por el Dr. Fred Lee, PCI continúa perfeccionando y desarrollando nuevas soluciones de software que satisfacen las necesidades en constante evolución de sus clientes, que incluyen empresas de servicios públicos de inversores municipales y de cooperativas, productores independientes de energía, así como organizaciones de comercialización y comercio de la energía. Más de la mitad de toda la energía generada en los Estados Unidos está optimizada con el uso de soluciones de software de PCI, y más del 60 % de las empresas de Energía y Servicios Públicos de Fortune 500 en los EE. UU. son clientes de PCI. PCI es una empresa privada con sede en Norman, Oklahoma, con oficinas en Houston, Texas, y Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de PCI, visite www.powercosts.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Power Costs, Inc. (PCI)
Brandon Johnson, Encargado de Selección de Personal Técnico
405-447-6933
bjohnson@powercosts.com
o
Stuart Wright, 405-701-7378
swright@powercosts.com


Source(s) : Power Costs, Inc.

Publicar un comentario