El Sensor LiDAR de Estado Sólido de Quanergy Recibe el Codiciado Premio a la Mejor Innovación 2017 de la CES

11/11/2016 - 06:00 por Business Wire

El Sensor LiDAR de Estado Sólido Obtiene los Máximos Honores en la Categoría de Inteligencia Vehicular.

Quanergy Systems, Inc., el proveedor líder de sensores LiDAR y soluciones inteligentes de detección, anunció hoy que recibió el premio a la “Mejor innovación” 2017 de la Feria de electrónica de consumo (Consumer Electronics Show, CES) en la categoría de inteligencia vehicular por su sensor LiDAR de estado sólido S3. El S3 es el primer y único sensor LiDAR de estado sólido, compacto y de bajo costo para el sector automotriz, con alta confiabilidad y capacidad superior. El sensor se puede ocultar en la carrocería de cualquier vehículo, lo que garantiza una estética y una aerodinámica de diseño perfecto. Su capacidad para realizar mapeos en 3D en tiempo real y para la detección, el seguimiento y la clasificación de objetos, permite la conducción autónoma.

Los productos que ingresan en este prestigioso programa son evaluados por un distinguido panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros independientes y miembros de los medios de comunicación comerciales, con el fin de premiar el diseño y la ingeniería destacados de los productos electrónicos de consumo de vanguardia en 28 categorías de productos. El programa de los premios a la innovación reconoce dos niveles de homenajeados, y el premio a la mejor innovación se otorga al producto mejor calificado en cada categoría.

“Nos encanta ser reconocidos con el premio a la mejor innovación de la CES, el premio más codiciado en la industria”, señaló el Dr. Louay Eldada, Director Ejecutivo de Quanergy. “Es un gran honor llevarnos a casa el premio mayor en la categoría a la inteligencia vehicular. El S3 refleja el impulso de Quanergy para sobrepasar los límites de la innovación en la detección inteligente y desarrollar productos únicos, disruptivos y rentables que mejoren la seguridad, productividad y comodidad de los consumidores a gran escala”.

Quanergy exhibirá el sensor y las soluciones inteligentes de detección en 3D galardonados en la Feria internacional de electrónica de consumo (CES) 2017 en el stand 4138. La CES se lleva a cabo del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas, Nevada. El S3 también se exhibirá en el evento “CES Unveiled New York” el 10 de noviembre en el Metropolitan Pavilion en la Ciudad de Nueva York.

Los prestigiosos premios a la innovación de la CES son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTATM), el productor de la CES 2017, un lugar de encuentro global para todos aquellos que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Estos premios reconocen y celebran los excepcionales logros en el diseño y la ingeniería de productos en los nuevos productos de consumo desde 1976.

Acerca de Quanergy Systems, Inc.

Quanergy Systems, Inc. fue fundada en 2012 y su equipo cuenta con décadas de experiencia en las áreas de óptica, fotónica, optoelectrónica, robótica, inteligencia artificial y aprendizaje y controles automáticos. Con sede central en Sunnyvale, California, en el corazón de Silicon Valley, Quanergy ofrece los sensores LiDAR y el software para la captura y el procesamiento de datos espaciales en 3D líderes en el mundo, y detección, seguimiento y clasificación de objetos. Sus sistemas de detección mejoran la seguridad, la eficiencia y los costos en los sectores que abarcan desde el transporte y la seguridad hasta la automatización industrial y el mapeo terrestre y aéreo en 3D. En el transporte, los datos se utilizan en tiempo real para mejorar en gran medida la precisión y la confiabilidad de los sistemas de seguridad del conductor a bordo y perfeccionarlos con capacidades de percepción, análisis de escenario y toma de decisiones para sistemas avanzados de asistencia al conductor (advanced driver assistance system, ADAS) y soluciones de conducción autónoma rentables y sólidos. Los sensores LiDAR de Quanergy son líderes en todas las áreas clave de comercialización (precio, rendimiento, confiabilidad, tamaño, peso y eficiencia energética), y satisfacen además los requisitos de la implementación masiva que son la durabilidad y la confiabilidad en el uso de la tecnología de estado sólido. Para obtener más información, visite www.quanergy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Quanergy Systems, Inc.
Ann Gargiulo, +1-408-245-9500
Directora de Comunicaciones de Comercialización
media@quanergy.com


Source(s) : Quanergy Systems, Inc.