El sistema de detección de explosivos SureScan™ Corporation obtiene la certificación TSA

03/12/2014 - 13:26 por Business Wire

El sistema de detección de explosivos SureScan™ Corporation obtiene la certificación TSADiseño y tecnología de última generación: el x1000 es el primer CT EDS (sistema de detección de explosivos que utiliza tomografía computada) de tipo puente fijo con certificación TSA.

SureScan™ Corporation, un líder emergente que ofrece tecnología y fabricación de avanzada al mercado de la seguridad nacional, acaba de anunciar que su CT EDS x1000 ha logrado la certificación de la Transportation Security Administration (TSA) de Estados Unidos. El SureScan x1000 es el primer CT EDS de tipo puente fijo de múltiples energías con la certificación TSA destinado al control del equipaje facturado. Esto representa una solución de última generación en términos de diseño y tecnología de detección con CT EDS.

Gracias a la aplicación de ingeniería y tecnología avanzadas, el x1000 puede adaptarse a las necesidades actuales y a las amenazas emergentes a lo largo de su ciclo de vida útil.

«Hemos diseñado un sistema preparado para el futuro», declaró LeeAnn Levesque, presidente y director ejecutivo de SureScan. «El x1000 satisface todas las necesidades del mercado. Ofrece la combinación perfecta de ingeniería avanzada y tecnología de próxima generación, es una solución de alta gama que representa un nuevo estándar de la industria. Estamos muy contentos de presentar el x1000».

Construido desde el inicio para el control de equipajes facturados en lugar de ser una adaptación de una tecnología médica, como muchos otros sistemas, el x1000 es la solución económica y de alto rendimiento más singular del mercado actual.

Su uso innovador de una tecnología probada de tomografía computada, mejorada con la aplicación de detección de múltiples energías para el análisis del número atómico permite obtener un dispositivo x1000 con bajas tasas de falsa alarma y el más alto nivel de precisión en la detección de amenazas actuales y emergentes.

La arquitectura del sistema crea ventajas clave, como un puente fijo sin partes móviles, lo que se traduce en costos de mantenimiento y piezas de recambio muy inferiores para el cliente, con el resultado de un costo de propiedad mucho menor. Además, las ventajas incluyen:

  • Una gran salida de túnel rectangular para un mayor rendimiento, sin atascos
  • Un consumo de energía muy reducido
  • Eficiencia operativa, como enfriamiento y autocalibración sin impacto
  • Actualizaciones de software para mayores velocidades de cinta y algoritmos de detección de amenazas

Para conocer más sobre el SureScan x1000 visítenos en www.surescaneds.com

Acerca de SureScan™ Corporation

SureScan™ Corporation es una empresa emergente líder en detección de explosivos, al servicio del mercado de Estados Unidos y los mercados internacionales, con oficinas corporativas en Endicott, Nueva York. SureScan se dedica al desarrollo y fabricación de soluciones para mejorar la seguridad nacional e internacional, combinando tecnología avanzada con producción de nivel internacional y experiencia de ingeniería de valor.

Focalizado en las necesidades de los interesados en el mercado de la seguridad nacional, SureScan se esfuerza en proveer soluciones eficaces y económicas, consciente de que las cuestiones críticas de seguridad deben abordarse sin ignorar las realidades financieras. Este enfoque pragmático da como resultado soluciones eficientes y rentables que satisfacen las estrictas normas de detección y calidad.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

SureScan Corporation
Medios de comunicación:
Susan Cooper, +1-973-830-6798
susan.cooper@surescaneds.com
o
Coltrin & Associates (en nombre de SureScan)
Megan Merkley, 212-221-1616
Megan_merkley@coltrin.com


Source(s) : SureScan Corporation