EMQ gana el prestigioso premio «Red Herring Top 100 Global»

29/10/2018 - 14:30 por Business Wire
EMQ gana el prestigioso premio «Red Herring Top 100 Global»

EMQ, una de las principales redes de liquidación financiera de Asia, ha sido galardonada con el prestigioso premio «2018 Red Herring Top 100 Global». El premio reconoce las innovaciones y tecnologías de las startups más importantes de Asia, Europa y Norteamérica.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181029005430/es/

Ya en su 22.o año de existencia, el «Red Herring Top 100» es uno de los galardones más respetados de la industria. Los ganadores del «Top 100 Global» de este año fueron elegidos por un panel de jurados independientes y por el equipo editorial de Red Herring basándose en criterios cuantitativos y cualitativos, como el rendimiento financiero, la innovación tecnológica, la calidad de gestión, la estrategia y la penetración en el mercado. Esta evaluación del potencial se complementa con una revisión de los antecedentes y la posición de las startups en comparación con sus pares. De este modo, Red Herring puede aislarse de los «rumores» para convertir a la lista en un valioso instrumento de descubrimiento y promoción de los nuevos modelos de negocio más prometedores a nivel mundial.

«En EMQ, nos esforzamos continuamente por ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas y flexibles, que les permitan expandirse en los mercados en crecimiento exponencial a través de nuestra amplia red de liquidación financiera en toda Asia», explicó Max Liu, cofundador y director ejecutivo de EMQ. «Nos enorgullece recibir el reconocimiento de Red Herring, que es una confirmación para todo el equipo de EMQ de nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente y la innovación tecnológica en la redefinición del ecosistema de pagos».

«Elegir las empresas con el mayor potencial no fue en absoluto una tarea simple», comentó Alex Vieux, editor y director ejecutivo de Red Herring. «Tras una rigurosa reflexión y discusión, redujimos nuestra lista de cientos de candidatos de todo el mundo a los ganadores del Top 100. Creemos que EMQ representa la visión, el impulso y la innovación que definen un emprendimiento empresarial exitoso. En EMQ , deben sentirse orgullosos de sus logros».

La lista «Top 100 Global» de Red Herring se ha convertido en una marca de distinción a la hora de identificar empresas y empresarios prometedores. Los editores de Red Herring fueron de los primeros en reconocer que empresas como Facebook, Twitter, Google, Yahoo, Skype, Salesforce.com, YouTube y eBay cambiarían nuestra forma de vivir y trabajar.

Acerca de EMQ

EMQ es una de las principales redes de liquidación financiera de Asia. Ofrece opciones de transferencia de dinero seguras y asequibles para empresas y particulares. Con sus activos anclados en Asia, EMQ ha establecido una extensa red autorizada por las autoridades de reglamentación, que proporciona acceso inmediato a miles de puntos de distribución en el norte y sudeste de Asia. Para obtener más información, visite www.emq.com

Acerca de Red Herring

Red Herring es una empresa internacional de medios de comunicación que reúne a los mejores del mundo en innovación de alta tecnología, inversión de riesgo y responsables de la toma de decisiones empresariales en una diversidad de foros: una revista de innovación líder, un servicio diario de noticias tecnológicas en línea, boletines tecnológicos y eventos importantes para líderes tecnológicos de todo el mundo. Red Herring ofrece acceso privilegiado a la economía global de la innovación, con una visión sin precedentes de las tecnologías emergentes que impulsan la economía.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Prensa:
EMQ
Genevieve Li, +852 9200 3892
Genevieve@emq.com


Source(s) : EMQ