Enciendan sus motores, comienza la carrera hacia CES Asia 2016

17/03/2016 - 16:17 por Business Wire

Enciendan sus motores, comienza la carrera hacia CES Asia 2016Las exposiciones de tecnología para vehículos avanzan rápidamente en la plataforma asiática para la innovación tecnológica.

Los vehículos son más ecológicos, más seguros, más inteligentes y están más conectados que nunca. Los asistentes a la feria CES Asia™ 2016 podrán contemplar estas tendencias y mucho más de lo último en innovación para vehículos, con 27 empresas automotrices y afines que ya se han inscrito para exponer en el principal evento del sector de la tecnología de consumo de Asia. De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)™, antes llamada Consumer Electronics Association (CEA)®, y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES Asia se llevará a cabo del 11 al 13 de mayo de 2016, en Shanghái, China.

«La confluencia entre la tecnología y los automóviles está en su nivel más alto. Las comunicaciones a bordo aportan mayor seguridad a los coches y conectividad a los conductores», afirmó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de Consumer Technology Association. «El futuro de la movilidad está al alcance de nuestras manos, con avances en el control de gestos y características de conducción autónoma, al tiempo que son cada vez más ecológicos y eficientes en términos energéticos. Todo esto estará presente en CES Asia».

Entre los principales expositores de tecnología automovilística se incluyen: BMW, Cobra Electronics, Continental, Mercedes-Benz, NavInfo, Peiker, Pioneer, OnStar/Chevrolet, TE y Volvo.

«A lo largo de los años, CES se ha convertido en un evento sencillamente imprescindible para los principales fabricantes de automóviles, en el que se refleja el rápido desarrollo de la electrónica automotriz y la tecnología multimedia a bordo», declaró OnStar/Chevrolet. «Como se trata de la feria comercial más influyente en materia de tecnologías de consumo, CES Asia ha llamado la atención de muchas empresas automotrices conocidas. Este año, Shanghai OnStar participa en la exposición junto a Chevrolet. Juntos expondrán los últimos avances de su aplicación móvil, Gesture Control App (aplicación para el control gestual), tecnología de conducción automatizada y tecnología innovadora para telemática a bordo y electrodomésticos inteligentes».

Además de las exposiciones de la feria, CES Asia presentará dos conferencias sobre tecnología para vehículos en el Kerry Hotel.

  • Avances en vehículos autónomos: presenta un debate de expertos enfocado en los desafíos relacionados con las normas de conducción autónoma en China.
  • Coche conectado: analiza el profundo impacto de la Internet de las cosas (IoT) en la experiencia de la conducción. ¿Cómo afectan estas nuevas tecnologías al mercado asiático y qué innovaciones automotrices anhelan los consumidores?

Más de 250 empresas, representando a 20 países a través de 15 categorías de productos, ya se han registrado en CES Asia. Entre ellas se incluyen empresas destacadas como 360, Hisense, Huawei e Intel. Para obtener más información y para inscribirse, visite CESAsia.com.

Nota para los editores: los periodistas extranjeros que residan fuera de China tendrán que tener una visa J-1 o J-2. Si tiene preguntas sobre la manera de exponer en CES Asia, póngase en contacto con Brian Moon en bmoon@CE.org o por teléfono al +1 703-907-4351.

Acerca de Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA)TM, antes llamada Consumer Electronics Association (CEA)©, es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 287 mil millones de dólares. Más de 2200 empresas —80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos; otras están entre las marcas más conocidas del mundo— disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®; el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de CES Asia:

De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente por Intex Shanghai, CES Asia es el primer evento para la industria de la tecnología del consumidor, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de Intex Shanghai:

Intex Shanghai Co., Ltd es la subempresa conjunta del CCPIT (Consejo de China para la Promoción del Comercio Internacional) de Shanghái, que se inició en 1992 y recibe inversiones conjuntas de Shanghai Hongqiao E&T Development Zone United Development Co., Ltd., el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de Shanghái y de Istithmar P&O Estates FZE. Intex es un productor destacado de exposiciones internacionales en China, posee sedes en Shanghái y gestiona varios recintos feriales fuera de Shanghái. También organiza por su cuenta y de manera conjunta cerca de 10 ferias internacionales. Intex Shanghai asume la vicepresidencia de SCEIA, es director adjunto de CAEC y miembro de UFI. Posee una reputación destacada en la industria de las exposiciones locales. Encuentre a Intex Shanghai en Internet en www.intex-sh.com.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Winter Break - Inscríbase
    Del 21al 24 de marzo en Park City, Utah
  • Technology & Standards Spring Forum - Inscríbase
    Del 4 al 8 de abril en San Diego, California
  • CES on the Hill – Inscríbase
    19 de abril en Washington, DC
  • Digital Patriots Dinner - Inscríbase
    20 de abril en Washington, DC
  • CES Asia 2016 – Inscríbase
    Del 11 al 13 de mayo en Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio en Tel Aviv, Israel
  • Innovate!
    Del 20 al 22 de septiembre en San José, California
  • CES Unveiled Prague
    20 de octubre en Praga, República Checa
  • CES Unveiled Paris
    25 de octubre en París, Francia
  • CES Unveiled New York
    10 de noviembre en Nueva York, NY
  • CES Unveiled Las Vegas
    3 de enero en Las Vegas, Nevada
  • CES 2017
    Del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Consumer Technology Association (CTA)
Allison Fried, 703-907-7603
afried@CE.org
www.CESAsia.com
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CTA.tech


Source(s) : Consumer Technology Association (CTA)