Enevate y Sonim anuncian una nueva asociación estratégica

16/02/2016 - 14:00 por Business Wire

Enevate y Sonim anuncian una nueva asociación estratégicaLas baterías HD-Energy® de Enevate serán incluidas en los teléfonos inteligentes ultrarresistentes de Sonim.

Enevate y Sonim anuncian una nueva asociación estratégica

Enevate Corporation, líder tecnológico en baterías de iones de litio (Li-ion), y Sonim Technologies, líder en teléfonos inteligentes ultrarresistentes reconocido en todo el mundo, se han asociado para utilizar las innovadoras baterías de iones de litio hechas de silicona de Enevate y basadas en la tecnología HD-Energy® en los teléfonos inteligentes ultrarresistentes de Sonim que se distribuirán en EE. UU., Canadá y en todo el mundo. Esta asociación generará tiempos de duración extendidos, cargas ultrarrápidas y mayor capacidad de batería en el mismo formato de los teléfonos inteligentes actuales y futuros de Sonim.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160216005025/es/

Sonim's ultra-rugged smartphones are specifically built for users who work in extreme environments.  ...

Sonim's ultra-rugged smartphones are specifically built for users who work in extreme environments. Sonim smartphones are fully water and dust proof and resistant to drops onto concrete from two meters. (Photo: Business Wire)

Sonim ofrece teléfonos inteligentes ultraduraderos y con una autonomía de batería incomparable, audio potente y una gran visibilidad al aire libre a plena luz del sol. Estos teléfonos inteligentes líderes en la industria están específicamente construidos para usuarios que trabajan en entornos extremos, tanto para militares como para empresas industriales de construcción, transporte y fabricación de la lista FORTUNE 1000. Además de su facilidad de uso en condiciones extremas, los teléfonos inteligentes de Sonim están diseñados completamente a prueba de agua y polvo y son resistentes a caídas de dos metros en superficies de hormigón. Sonim también ofrece una garantía completa de 3 años inigualable, lo que los posiciona de manera única para atender las demandas del Ejército de EE. UU. y las empresas industriales de la lista FORTUNE 1000.

"Nos entusiasma incorporar las baterías de mayor densidad de energía, carga ultrarrápida y formato más liviano de Enevate a la hoja de ruta de los teléfonos móviles ultrarresistentes de Sonim", afirmó Brian Wong, director ejecutivo de Enevate Corporation. "Juntos podemos brindar una mejor experiencia del usuario al mercado objetivo particular de Sonim".

La tecnología HD-Energy de Enevate ofrece un tiempo de duración adicional del 35 al 50 por ciento en teléfonos inteligentes, y la carga ultrarrápida demostró que genera una carga del 90 por ciento en 15 minutos, o del 50 por ciento en poco más de cinco minutos.

Bob Plaschke, director ejecutivo de Sonim Technologies, le dio la bienvenida a la asociación como una forma de demostrar el deseo de Sonim de adelantarse a los acontecimientos tecnológicos. "Muchos de nuestros clientes trabajan en entornos industriales duros y exigentes, y necesitan teléfonos inteligentes ultrarresistentes que puedan lidiar con condiciones rigurosas y extensos períodos de tiempo lejos de un cargador de teléfono". Plaschke continuó diciendo: "Nuestros clientes finales encontrarán beneficios significativos en el tiempo de duración adicional y la mayor capacidad de energía, así como también en la capacidad de recargar rápidamente sus teléfonos con la tecnología HD-Energy de Enevate".

Acerca de Enevate (www.enevate.com)

Enevate Corporation es una empresa de almacenamiento de energía recargable de avanzada que se enfoca en la próxima generación de dispositivos móviles y drones, y tiene oficinas centrales en Irvine, California. Las baterías de Enevate, con su revolucionaria tecnología HD-Energy, proporcionan una mejora significativa con respecto a las baterías de iones de litio convencionales. Los inversores incluyen a Mission Ventures, Draper Fisher Jurvetson, Tsing Capital, Infinite Potential Technologies, Presidio Ventures, una compañía de Sumitomo Corporation, y CEC Capital. Enevate, el logotipo de Enevate y HD-Energy son marcas comerciales registradas y eBoost es una marca comercial de Enevate Corporation.

Acerca de Sonim Technologies (www.sonimtech.com)

Sonim Technologies es el proveedor de soluciones de misión crítica diseñadas específicamente para trabajadores de entornos extremos, peligrosos y aislados. La solución de Sonim incluye teléfonos móviles ultrarresistentes, aplicaciones de procesos comerciales y una suite de accesorios de calidad industrial diseñados en conjunto para aumentar la productividad, responsabilidad y seguridad del trabajador en su lugar de trabajo. La garantía completa de 3 años de Sonim, líder en la industria, redefinió las expectativas del cliente respecto de la tecnología resistente. La empresa tiene oficinas centrales en San Mateo, California, y ofrece sus productos a operadores móviles de todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Enevate Corporation
Amanda Smith, +1 480-568-7993
asmith@enevate.com
o
para Sonim Technologies
Sue Huss, +1 619-379-4396
sue@pureworkpr.com


Source(s) : Enevate Corporation