Entrust Datacard anuncia una colaboración ambiciosa con IBM Security para ayudar a proteger la fuerza de trabajo móvil

21/06/2018 - 11:31 por Business Wire

Entrust Datacard anuncia una colaboración ambiciosa con IBM Security para ayudar a proteger la fuerza de trabajo móvilJuntas, las compañías presentan una solución integrada que brinda acceso de usuario de baja fricción a las aplicaciones móviles empresariales..

Entrust Datacard, un proveedor líder de soluciones de identidad de confianza y tecnología de transacciones seguras, anunció hoy una integración ampliada con IBM MaaS360 con Watson, una solución de gestión de puntos finales unificada (UEM) habilitada para IA.

A medida que las amenazas, las capacidades y la tecnología continúan evolucionando, las soluciones a las que recurrimos para la confianza digital deben proteger, pero también permitir, un impulso hacia mejores resultados comerciales que reduzcan los costos y la complejidad de TI a través de mecanismos de acceso optimizados. Los gobiernos y las primeras empresas móviles (aquellas que desean utilizar tecnologías móviles para acceder a datos confidenciales mientras eliminan la necesidad de contraseñas y tokens de hardware) deben buscar credenciales derivadas de los proveedores compatibles con NIST 800-157 con las tecnologías más seguras que no impidan el trabajo de los empleados.

La solución integrada de Entrust Datacard y MaaS360 ofrece una solución móvil integral diseñada para proporcionar a las compañías de hoy un nuevo nivel de confianza para asegurar su fuerza de trabajo móvil. Esta integración proporciona un paso crítico para ayudar a las empresas a adoptar iniciativas de transformación de negocios móviles que mejoran la productividad de los empleados y el servicio al cliente.

Las tecnologías de autenticación permitirán en cualquier momento y en cualquier lugar, un acceso seguro a aplicaciones, recursos e información. MaaS360 aprovechará la sólida tecnología de credenciales inteligentes basadas en certificados de Entrust Datacard™ para proporcionar un control físico y lógico de acceso lógico a los usuarios móviles, a la vez que minimiza la fricción. La integración técnica permitirá la implementación sin inconvenientes de los clientes en las instalaciones o a través de un servicio en la nube totalmente administrado.

“Cuando proporciona identidades de confianza a los empleados móviles para completar transacciones seguras a través de una experiencia de usuario transparente, no solo maximiza los recursos valiosos, sino que optimiza la utilidad de las identidades confiables”, señaló Ryan Zlockie, vicepresidente global de Autenticación de Entrust Datacard. Continuó, “Si bien los mandatos federales sirven como un catalizador para el uso de credenciales derivadas, el resultado de la solución y la metodología que estamos desarrollando con IBM MaaS360 son directamente relevantes para muchos mercados verticales. Estamos viendo un crecimiento en los clientes que buscan mejorar la autenticación para cumplir con las necesidades de seguridad y cumplimiento, desde organizaciones centradas en dispositivos móviles internos, como atención médica y minorista, hasta equipos externos en seguros, logística y operaciones de campo”.

Esta solución integrada de credenciales de verificación de identidad personal (Personal Identity Verification, PIV) establece un acceso remoto seguro a redes y aplicaciones empresariales a través de la autenticación basada en certificados. Esto permite una fuerza de trabajo móvil, oficinas remotas y sucursales, y otros empleados que pueden teletrabajar, para acceder de forma segura a los servicios comerciales utilizando sus dispositivos móviles, todo de una manera que aprovecha una credencial basada en la infraestructura de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI) de HSPD-12. La aplicación IBM MaaS360 PIV-D se integra con la sólida tecnología credencial inteligente basada en certificados de Entrust Datacard para proporcionar un control de acceso físico y lógico a los usuarios móviles, a la vez que minimiza la fricción.

Obtenga más información acerca de las credenciales de PIV de Entrust Datacard: https://www.entrustdatacard.com/solutions/derived-piv-credentials.

El 28 de junio, Dan Miller, director de ventas federales de EE. UU. en Entrust Datacard y Alex Cherian, director de programas de IBM MaaS360 Product Management, presentarán conjuntamente un seminario en línea sobre el tema: “PIV se está moviendo con credenciales PIV derivadas”. Regístrese en el seminario web aquí: https://register.gotowebinar.com/register/1246349597909681409?source=Press+Release

Acerca de Entrust Datacard Corporation

Los consumidores, los ciudadanos y los empleados esperan cada vez más experiencias de “en todo lugar y en todo momento”, ya sea cuando hacen compras, cruzan fronteras, acceden a servicios electrónicos del gobierno o ingresan en redes corporativas. Entrust Datacard ofrece tecnologías para identidades de confianza y transacciones seguras que hacen que dichas experiencias sean confiables y seguras. Las soluciones van desde tarjetas financieras y del mundo físico, pasaportes y tarjetas de identificación hasta el campo digital de la autenticación, certificados y comunicaciones seguras. Con más de dos mil colegas de Entrust Datacard en todo el mundo y una red de socios mundiales sólidos, la compañía brinda servicios a clientes en 150 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.entrustdatacard.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Entrust Datacard Contact:
Michelle Morgan-Nelsen, +1 952-988-1796
Gerente de Comunicaciones Globales
michelle.morgan-nelsen@entrustdatacard.com


Source(s) : Entrust Datacard Corporation