Entrust Datacard Finaliza la Compra de la Empresa de Seguridad de Hardware de Propósito General Líder en el Mercado, nCipher Security, de Thales

07/06/2019 - 06:00 por Business Wire

Entrust Datacard Finaliza la Compra de la Empresa de Seguridad de Hardware de Propósito General Líder en el Mercado, nCipher Security, de ThalesLa adquisición amplía la cartera de Entrust Datacard para incluir los módulos de seguridad de hardware de propósito general que ofrecen capacidades mejoradas de seguridad de datos, cumplimiento y pagos, y en la nube..

Entrust Datacard, un proveedor líder de soluciones de tecnología de identidad y emisión seguras, completó su adquisición previamente anunciada de nCipher Security, anteriormente la empresa de módulos de seguridad de hardware (hardware security module, HSM) de propósito general líder en el mercado de Thales.

El mercado de HSM de propósito general está creciendo rápidamente, impulsado por la demanda global de una mayor seguridad de datos y aplicaciones, un mayor encriptado y los reglamentos de privacidad, como el Reglamento general sobre la protección de datos de la Unión Europea (General Data Protection Regulation, GDPR) y el Reglamento de identificación electrónica, autenticación y servicios de confianza (electronic Identification, Authentication and Trust Services, eIDAS). Los HSM ofrecen los niveles más altos de seguridad criptográfica y se implementan para minimizar los riesgos de la red y la ciberseguridad de los servicios en la nube, los dispositivos de Internet de las Cosas (Internet of Things, IoT) y otras iniciativas digitales.

“Nos complace enormemente completar esta adquisición, y aportar el talento y la tecnología excepcionales de nCipher a la cartera de Entrust Datacard. La necesidad de un acceso seguro a la red y la integridad de los datos sigue creciendo, desde dispositivos móviles y servicios en la nube hasta dispositivos de IoT conectados y pagos digitales. El uso de los HSM se está expandiendo en todos estos dominios. Con nCipher ahora como parte de nuestra cartera de soluciones, los clientes se beneficiarán de nuestras ofertas ampliadas para los casos de uso más confidenciales y de alta seguridad”, expresó Todd Wilkinson, presidente y director ejecutivo de Entrust Datacard.

Los HSM de propósito general son un componente fundamental de las soluciones de Entrust Datacard y son una parte subyacente de la infraestructura de seguridad de las ofertas de infraestructura de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI) y del protocolo Capa de sockets seguros (Secure Sockets Layer, SSL) de la empresa. Entrust Datacard ofrecerá la solución nCipher con sus ofertas de PKI locales y gestionadas, y sus ofertas de gestión de credenciales, autorización y ciclo de vida de dispositivos de IoT. Al incorporarse en Entrust Datacard, nCipher podrá ampliar sus capacidades de cumplimiento de hardware de confianza para incluir identidades de confianza y expandir sus capacidades en la nube, a fin de ofrecer a los clientes soluciones más avanzadas de las instalaciones de alojamiento seguras de Entrust Datacard.

“nCipher se complace en sumarse al talentoso equipo de Entrust Datacard. Esta adquisición extiende rápidamente la huella global de las soluciones nCipher y acelera nuestra estrategia para las ofertas ‘como servicio’”, indicó Cindy Provin, directora ejecutiva de nCipher Security. “Los HSM ofrecen una base de confianza para aplicaciones comerciales, como la PKI, la cadena de bloques (blockchain), los pagos móviles y la firma de código. Como una sola empresa, Entrust Datacard está posicionada para asegurar de manera efectiva la información confidencial y las aplicaciones comerciales importantes de nuestros clientes a medida que implementan nuevas iniciativas digitales”.

Actualmente, más de 300 empleados de nCipher forman parte del equipo de Entrust Datacard. La empresa nCipher Security conservará su sede en Sunrise, Florida, con un centro de desarrollo de ciberseguridad en Cambridge, Reino Unido, y un centro de soporte de ventas en Hong Kong. No se han divulgado los términos adicionales de la adquisición.

Para obtener más información sobre la adquisición de nCipher Security por Entrust Datacard, ingrese a www.entrustdatacard.com/pages/ncipher-acquisition.

Acerca de nCipher Security

El entorno digital que se mueve rápidamente en la actualidad mejora la satisfacción del cliente, brinda una ventaja competitiva y realza la eficacia operativa. Pero, a su vez, multiplica los riesgos de seguridad.

nCipher Security, líder en el mercado de los módulos de seguridad de hardware (HSM) de propósito general, otorga poder a las organizaciones líderes en el mundo al brindar confianza, integridad y control a sus aplicaciones e información crítica de los negocios.

Nuestras soluciones criptográficas protegen las tecnologías emergentes (nube, IoT, blockchain, pagos digitales) y ayudan a satisfacer las nuevas órdenes de cumplimiento, al usar la misma tecnología comprobada de la que dependen las organizaciones globales hoy en día para protegerse de amenazas a sus datos confidenciales, comunicaciones de red e infraestructura empresarial. Brindamos confianza para las aplicaciones comerciales importantes al garantizar la integridad de sus datos y al ofrecerle un control completo: hoy, mañana y en todo momento. Para obtener más información, ingrese a www.ncipher.com.

Acerca de Entrust Datacard Corporation

Los consumidores, los ciudadanos y los empleados esperan cada vez más experiencias de “en todo lugar y en todo momento”, ya sea cuando hacen compras, cruzan fronteras, acceden a servicios electrónicos del gobierno o ingresan en redes corporativas. En su aniversario n.° 50 en 2019, Entrust Datacard ofrece tecnologías para identidades de confianza y transacciones seguras que hacen que dichas experiencias sean confiables y seguras. Las soluciones van desde tarjetas financieras y del mundo físico, pasaportes y tarjetas de identificación hasta el campo digital de la autenticación, certificados y comunicaciones seguras. Con más de 2200 colegas de Entrust Datacard en todo el mundo y una red de socios mundiales sólidos, la compañía brinda servicios a clientes en 150 países de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.entrustdatacard.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Michelle Morgan-Nelsen
Relaciones Públicas de Entrust Datacard
+1 952 988 1796
michelle.morgan-nelsen@entrustdatacard.com

Liz Harris
Comunicaciones Corporativas de nCipher Security
+44 7973 903648
Liz.Harris@ncipher.com


Source(s) : Entrust Datacard