EnvisionTEC se Asocia con Somos® para Desarrollar Materiales de Alto Rendimiento

23/09/2015 - 00:57 por Business Wire
EnvisionTEC se Asocia con Somos® para Desarrollar Materiales de Alto Rendimiento

EnvisionTEC se enorgullece en anunciar su colaboración con la marca de productos Somos® de DSM, un líder mundial en el desarrollo de materiales de fabricación de aditivos. La alianza les permitirá a ambas compañías poder avanzar en sus tecnologías y desarrollar nuevas aplicaciones.

“Somos® produce, constantemente, materiales de última generación para la impresión 3D”, señala John Hartner, Director de Operaciones de EnvisionTEC. “El trabajo conjunto acelerará la posibilidad de producir grandes piezas industriales con un alto nivel de rendimiento a velocidades mucho más rápidas”.

Melissa Lutz, Directora de Negocios para Somos®, continúa: “Estamos muy contentos de estar trabajando con EnvisionTEC. Sus nuevas máquinas de gran formato 3SP® producen piezas de dos a tres veces más rápidamente que el equipo líder en la industria ya existente. Estamos deseosos de desarrollar materiales de alto rendimiento que permitan que sus equipos puedan expandirse a nuevas aplicaciones industriales”.

Acerca de DSM

DSM – Bright Science. Brighter Living.™ Royal DSM es una empresa mundial basada en la ciencia y activa en materia de salud, nutrición y materiales. Al conectar sus competencias exclusivas en Ciencias de la Vida y Ciencias de Materiales, DSM está impulsando la prosperidad económica, el progreso del medio ambiente y los avances sociales para crear valor sostenible para todas las partes interesadas de forma simultánea. DSM ofrece soluciones innovadoras que nutren, protegen y mejoran el rendimiento en los mercados mundiales, entre ellos alimentos y suplementos dietéticos, cuidado personal, alimentación, dispositivos médicos, automóviles, pinturas, electricidad y electrónica, protección de la vida, energía alternativa y materiales de base biológica. DSM y sus empresas asociadas ofrecen ventas netas anuales de alrededor de 10 mil millones de EUR, con aproximadamente 25000 empleados. La compañía cotiza en Euronext Amsterdam. Puede obtener más información en: www.dsm.com.

Acerca de Somos®

DSM cree que la impresión 3D es un agente de cambio importante para el mundo, ya que crea vidas más brillantes para la gente de hoy y las generaciones venideras. Somos®, una marca de productos de DSM, mueve a la industria de la fabricación de aditivos a un nuevo nivel de rendimiento. Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a crecer en el siempre cambiante mundo de la impresión 3D y a promover este crecimiento a través del desarrollo continuo de materiales y aplicaciones, a fomentar la colaboración de la industria y a maximizar el valor de los activos del cliente, al proporcionar información y soporte continuo. Puede obtener más información sobre Somos® en www.dsm.com/somos.

Acerca de EnvisionTEC

EnvisionTEC es un proveedor mundial líder de soluciones de impresión 3D de calidad profesional para la rápida fabricación de productos personalizados que utilizan sus consumibles de propiedad en una variedad de mercados. Desde su primera presentación de patentes en 1999, EnvisionTEC ha desarrollado y lanzado soluciones de impresión 3D que consisten en impresoras 3D, materiales y piezas de repuesto para impresiones, así como la capacitación y otros servicios. La tecnología de múltiples plataformas de su propiedad ofrece alta precisión, velocidad, calidad de superficie y funcionalidad, y utiliza una amplia gama de materiales a altas velocidades de producción. EnvisionTEC trabaja con una fuerte base de clientes y asociados en diversos sectores, entre ellos joyas, dispositivos de audición, dental, de consumo, fabricación de automóviles y compañías de diseño. Para obtener más información, visite EnvisionTEC.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

EnvisionTEC
Jenna Franklin, 313-436-4300
jfranklin@envisiontec.com


Source(s) : EnvisionTEC