ERCOM anuncia la presentación de la nueva extensión de la gama de producto LTE Mobipass®

07/09/2010 - 17:09 por Business Wire
ERCOM anuncia la presentación de la nueva extensión de la gama de producto LTE Mobipass®

Tras el lanzamiento del módulo UE-L1L2L3 que emula hasta 1024 UEs en un chasis para equipos de prueba de sistemas, ERCOM se enorgullece en presentar su módulo UE-L1L2 concebido para pruebas de módems. ERCOM es ahora el único proveedor de equipos de pruebas capaz de contar con una completa gama de soluciones de pruebas para ofertas eNodeBs y entornos de pruebas homogéneas para diferentes equipos de integración y pruebas de sus clientes.

“Módulo UE-L1L2” para prueba de módems en entornos de carga

Este nuevo producto Mobipass ofrece una solución muy económica y fácil de usar. Con este equipo, puede reforzar su programador con la emulación de 1024 UEs en un chasis, utilizando cada uno de los canales físicos definidos por 3GPP. Fácil de manejar desde L1 o L2 según las necesidades del probador, ERCOM brinda una interfaz gráfica fácil de usar que permite a los clientes recopilar y decodificar registros TTI con decodificación total a nivel TTI para cada UE, así como señal de radio que se recibe a través del probador. ERCOM también ofrece total decodificación RLC y MAC.

Su potente emulador de canales permite definir la caracterización de la ruta RF para cada UE, sin producir cambio alguno en la configuración de laboratorio.

Las siguientes características principales están disponibles:

  • TxDiv & MIMO 2x2
  • Enlace directo CPRI a eNodeB o el enlace RF
  • Modos RLC TM, UM y AM
  • Anchos de banda 5MHz, 10MHz y 20MHz

Y diferenciadores clave, como:

  • Emulador de canales con comportamiento por cada UE
  • Tablero en tiempo real que incluye un análisis de imparcialidad de tráfico para múltiples UE
  • Trazos L1/L2 extendidos por TTI y por UE

Diferentes bandas LTE están disponibles previa solicitud, fácilmente mejorable para permitir la conmutación entre la configuración del módulo UEL1L2L3 y el módulo UE-L1L2, la flexibilidad de la gama de productos Mobipass® permitirá al usuario compartir el mismo entorno de prueba para pruebas de módems, integración de sistemas, equipos funcionales y de prueba de carga.

Acerca de la familia de productos Mobipass® para LTE

  • “Probador eNodeB Mobipass” para prueba funcional y de carga
  • “Emulador UE-L1L2L3 Mobipass” para prueba funcional y de carga (emulación completa de pilas de UE, hasta 1024 Uus por sector en un chasis de 19”)
  • “Emulador UE-L1L2 Mobipass” para prueba de módem (emulación de UEs L1L2, hasta 1024 Uus por sector en un chasis de 19”)
  • “Emulador ePC Mobipass” para prueba funcional y de carga
  • “Sistema para usuarios AePC 12” para emulación automática de ePC

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con los medios:
Gerente de comunicaciones:
Sandra Chouchen, +33.1.39.46.50.50


Source(s) : ERCOM