Esri lanza Maps.com, una plataforma de contenidos para creadores que pone de relieve el poder de los mapas

23/01/2024 - 19:15 por Business Wire

Esri lanza Maps.com, una plataforma de contenidos para creadores que pone de relieve el poder de los mapasEl nuevo sitio web muestra los mapas que ayudan a comprender mejor el mundo a través de la cartografía..

Hoy empieza a funcionar Maps.com, una plataforma innovadora dedicada a mostrar y rendir homenaje a los mapas más bellos y extraordinarios del mundo. Este innovador sitio web está llamado a redefinir la forma en que los usuarios perciben el poder de la cartografía y la visualización de datos.

Creado por Esri, líder mundial en software de cartografía e inteligencia de localización, el nuevo sitio web es una plataforma que permite compartir y debatir mapas visualmente atractivos que inspiran, desafían, educan, recompensan y despiertan interés en una amplia gama de temas y formatos. El sitio será una celebración de la ciencia y el arte, presentando mapas que cautivan no solo por su información, sino también por su estética.

Maps.com busca dar a conocer mapas singulares e impactantes y a sus creadores. Como plataforma centrada en el autor, Maps.com anima tanto a particulares como a organizaciones a presentar sus mapas para que aparezcan en el sitio. Las propuestas visualmente atractivas, espectaculares y audaces pero comprensibles, con estilo y contenido, ya han sido destacadas en el sitio durante su lanzamiento.

Con análisis y visualizaciones dinámicas, videos y modelos en 3D, Maps.com explora temas como el cambio climático, la brecha digital e incluso la exploración de Marte. La web, que se ha concebido como una forma de acercar el poder de la cartografía a un público más amplio, es accesible para los aficionados a la cartografía aunque no sean profesionales. Pero también es valioso para académicos y profesionales que busquen acceder a nuevos y útiles recursos de datos o a historias reveladoras del mundo real.

"Los mapas pueden ayudarnos a contar historias sobre lo que ocurre en nuestro planeta, a experimentar nuevas ideas y a orientarnos hacia donde queremos ir", señaló Jack Dangermond, presidente de Esri. "Con Maps.com, estamos orgullosos de asociarnos con algunos de los creadores de mapas más innovadores y celebrar la forma en que pueden mostrarnos el futuro al que nos enfrentamos, malo o bueno, y que puede ayudarnos a construir un mundo mejor".

Maps.com ya está disponible para todo el mundo. Únase a nosotros para explorar los mapas más recientes y fascinantes, y si tiene un gran mapa que el equipo editorial de Maps.com debería conocer, envíelo para que lo tengamos en cuenta en maps.com/submit-map/.

Acerca de Esri

Esri, líder mundial del mercado de software de sistemas de información geográfica (SIG), inteligencia de localización y cartografía, ayuda a sus clientes a liberar todo el potencial de los datos para mejorar los resultados operativos y empresariales. Fundada en 1969 en Redlands, California, EE. UU., el software de Esri está implantado en cientos de miles de organizaciones de todo el mundo, incluidas empresas de la lista Fortune 500, organismos gubernamentales, instituciones sin fines de lucro y universidades. Esri cuenta con oficinas regionales, distribuidores internacionales y socios que ofrecen asistencia local en más de 100 países de los seis continentes. Con su compromiso pionero con la tecnología y el análisis geoespacial, Esri diseña las soluciones más innovadoras que aprovechan un enfoque geográfico para resolver algunos de los problemas más complejos del mundo situándolos en el contexto crucial de la localización. Visítenos en esri.com .

Copyright © 2024 Esri. Todos los derechos reservados. Esri, el logotipo del globo de Esri, ArcGIS, The Science of Where, StoryMaps, esri.com y @esri.com son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Esri en los Estados Unidos, la Comunidad Europea o determinadas jurisdicciones adicionales. Otras compañías y productos o servicios que se mencionan en este comunicado de prensa pueden ser marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de sus respectivos titulares.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Jo Ann Pruchniewski
Relaciones públicas, Esri
Celular: 301-693-2643
Correo electrónico: jpruchniewski@esri.com


Source(s) : Esri

Publicar un comentario