EURid anuncia el lanzamiento de los Web Awards .eu 2018

25/04/2018 - 12:53 por Business Wire

EURid anuncia el lanzamiento de los Web Awards .eu 2018La 5ª edición de los premios Web Awards .eu de EURid trae como novedades un proceso revisado de nominación y voto, y una nueva página web, que nace con la misión de destacar aún más el trabajo de los titulares de dominios .eu y .ею..

Los premios Web Awards .eu son un concurso online, diseñado como un reconocimiento a las mejores páginas web que utilizan los dominios .eu y .ею, en cinco categorías distintas. Todos los organismos elegibles de acuerdo con las normas de los Web Awards .eu pueden nominar su página web .eu o .ею. favorita. De hecho, los titulares de nombres de dominio .eu y .ею pueden participar en los .eu Web Awards y nominar sus propias páginas.

“Nuestro objetivo con los .eu Web Awards es aumentar la visibilidad de las páginas web .eu y .ею que sean innovadoras, atractivas y cargadas de impacto”, ha comentado Giovanni Seppia, Director de Relaciones Externas de EURid.

Los quince finalistas serán invitados a la fiesta de gala de los Web Awards .eu que se celebrará en Bruselas el 21 de noviembre de 2018, en la cual se harán públicos los cinco ganadores, uno por cada categoría.

Los ganadores recibirán una serie de premios: una campaña de carteles publicitarios en el aeropuerto de Bruselas de dos meses de duración, un vídeo promocional de un minuto de duración producido por EURid, un trofeo y un certificado personalizado.

Los premios .eu Web Awards 2018 siguen el proceso siguiente:

  • El periodo de nominación y voto se extiende desde el 18 de abril hasta el 1 de agosto de 2018.
  • Se hará una breve evaluación y se contactará con cada una de las páginas web nominadas, antes de publicarlas en la lista de nominados.
  • Una vez que una página sea nominada, el público podrá votar por ella. Animamos a todos los titulares de páginas web a que divulguen el concurso en sus plataformas sociales, con el fin de conseguir el mayor número posible de votos.
  • Las tres páginas web más votadas en cada una de las cinco categorías se convertirán en finalistas de los .eu Web Awards 2018.
  • Los finalistas se harán públicos el 5 de septiembre de 2018.

Visite webawards.eurid.eu para enviar su candidatura y votar por las mejores páginas web .eu y .ею.

Acerca de EURid

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y .ею. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). Más información en: www.eurid.eu.

Contacts :

EURid
Christopher Nicastro
press@eurid.eu


Source(s) : EURid

Publicar un comentario